Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar el mensaje de registro

Estas en el tema de Cambiar el mensaje de registro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola comunidad Tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionarlo... bien les cuento que tengo una web alojada en un hosting gratuito, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar el mensaje de registro

Hola comunidad

Tengo un problema que espero me puedan ayudar a solucionarlo... bien les cuento que tengo una web alojada en un hosting gratuito, por lo tanto NO permite que los usuarios registrados reciban el correo de validación (este no seria el inconveniente, porque es algo que ya tengo asumido). El mensaje es el siguiente:

Notícia
No se puede inicializar la función de correo.


Advertencia
Falló el Registro: Se encontró un error al enviar el correo electrónico de registro.


Mi pregunta seria si existe alguna forma de poder cambiar ese mensaje, para que diga por citar un ejemplo: Usted se a registrado exitosamente, dentro de las próximas 24hs o en breve el administrador habilitara, validara, activara su cuenta.

Porque la única que me queda gente es activar la cuenta de los usuarios registrados, pero ese mensaje de error sale siempre por mas que haya marcado la opción de activar las cuentas el administrador.

Bueno eso seria todo espero con ansias sus respuestas o también alguna otra sugerencia.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 04:20
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cambiar el mensaje de registro

La opción pasa por contratar un servicio de pago.

De todos modos, para cambiar ese mensaje tendras que averiguar de donde proviene. Si te lo da el programa instalado por ti o el mismo proveedor de hosting.

Si es tu aplicativo deberas de buscar el fichero donde viene la frase y modificarlo.

Pero la mejor solucción es comprar un hosting competente y veras como todo funciona como debe de funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 06:28
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Cambiar el mensaje de registro

El mensaje debe provenir del script que estas utilizando para registrar a los usuarios, busca en el codigo y cambia el mensaje.

Es válido lo que dice Missi, en un hosting de pago podrás utilizar la función de enviar correos sin ningún problema.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 07:53
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cambiar el mensaje de registro

Los hostings gratuitos tienen esta y mas limitaciones limitaciones.
La soluciona seria un hosting pago sin estas limitaciones.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, mensaje, registro, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.