Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar mis DNS sin afectar

Estas en el tema de Cambiar mis DNS sin afectar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, que tal vez sea algo tonto, pero venga que no me da la cabeza. Tengo mi dominio dominioprincial.com allí tengo gestionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar mis DNS sin afectar

Hola, Tengo una duda, que tal vez sea algo tonto, pero venga que no me da la cabeza.

Tengo mi dominio dominioprincial.com allí tengo gestionado mis dominios a través de un WHM, este dominio tiene como DNS ns1.dominioprincipal.com y ns2.dominioprincipal.com, tengo 3 dominios más cuyos DNS son los mismo.

Quiero cambiar los DNS a otrodominio.com se que para cambiarle los dns a mis tres dominios secundarios solo ingreso al administrador de dominios y cambio los dns, pero que hago con mi servidor? (donde tengo el WHM y que apunta a sí mismo)

como configuro el nuevo dominio para que la gente pueda acceder a dominioprincipal.com y los dns de este dominio sean ns1.otrodominio.com

Me explico?

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cambiar mis DNS sin afectar

Está un poco confuso.. pero te refieres a que vas a cambiar de proveedor, por lo tanto cambio de servidor?.. o es que vas a alojar un nuevo dominio que viene desde otro lado?

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 09:32
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cambiar mis DNS sin afectar

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Está un poco confuso.. pero te refieres a que vas a cambiar de proveedor, por lo tanto cambio de servidor?.. o es que vas a alojar un nuevo dominio que viene desde otro lado?
Concuerdo tambien en que esta confusa la explicacion del compañero
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 12:28
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cambiar mis DNS sin afectar

Cita:
Iniciado por dorvax Ver Mensaje
como configuro el nuevo dominio para que la gente pueda acceder a dominioprincipal.com y los dns de este dominio sean ns1.otrodominio.com

Me explico?
jajaja no, ni un poquito, pero bueno, a ver...

Para que un dominio apunte hacia tu servidor tenes que delegarlo a una serie de ns.
Para que esas ns apunten al servidor tenes que: 1º crearlas y 2º darles las ips del servidor donde van a estar alojadas las webs.

Entonces, si queres que dominioprincipal.com este delegado con las ns de ns1.otrodominio.com tenes que alojar a dominioprincipal en el mismo servidor con las ips que hayas cargado en ns1.otrodominio.com

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: dns, dudas, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.