Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Estas en el tema de Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, llevo leyendo casi dos horas en el foro buscando hostings y registradores buenos pero no consigo tener las cosas claras. Mi situación es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Hola,

llevo leyendo casi dos horas en el foro buscando hostings y registradores buenos pero no consigo tener las cosas claras.

Mi situación es la siguiente:
Tengo un hosting reseller en Micfo, que desde unos meses atrás tiene mala reputación. Personalmente me han resuelto los problemas siempre en menos de un par de horas por lo que estoy contento. Aunque antes era mejor porque los problemas no existían y era 99.9% fiable.

Los dominios los tengo alli (revenden de Enom). Tengo 19 dominios registrados.

El caso es que como las cosas empiezan a fallar estaba pensando en cambiar.

En primer lugar quería traer progresivamente los dominios a una empresa español ¿que recomendáis que sea serio de verdad?

Y en segundo quiero comprar un hosting para ir pasando progresivamente para el tb. El precio no me preocupa demasiado, quiero calidad. Pensé en Starlogic.com pero no tengo muy claro donde alojar. A ver si me podéis recomendar.

Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Quizas antes de hacer el traslado de todas tus webs a un nuevo plan reseller, deberias contratar como a modo de prueba, si te va bien durante unos meses pasa todos tus dominios alojados al nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 01:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Pensaba en hacer, los cambios poco a poco por si acaso.

También he contactacto con CDmon.com a ver que me decían porque me gustan las características de los packs multidominios. ¿algunos sabe que tal van?

Salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:48
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Hola,
yo he trabajado con starlogic y es una buena opción.
Si quieres para resellers también puedes ir a godaddy, auqnue suele ser más caro. No he oído quejas de ellos.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Respecto a los dominios, tienes múltiples opciones en español. Este punto no presenta mayor problema, ya que la transferencia de los dominios no afecta al hosting.

En cuanto al alojamiento, depende mucho de qué características necesites. ¿Qué problemas estás teniendo con tu host actual?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar o no cambiar, esa es la cuestión

Hola,

he estado preguntando a CDmon varias cosas y me han respondido rápido. Parecen serios ¿es una buena elección?

Los problemas que tengo es que cada vez hay más microcortes. Antes no pasaba pero creo que los servidores ya están a tope y cada vez fallan más. El caso es que necesito un servicio que sea lo más seguro posible. De vez en cuando tampoco funciona el correo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.