Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar password dentro de una cuenta de Roundcube

Estas en el tema de Cambiar password dentro de una cuenta de Roundcube en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo instalado en mi hosting (bluehost) el roundcube, pero el problema que tengo es que al ingresar a cualquier cuenta no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:44
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Cambiar password dentro de una cuenta de Roundcube

Hola amigos, tengo instalado en mi hosting (bluehost) el roundcube, pero el problema que tengo es que al ingresar a cualquier cuenta no me da la opcion de cambiar la contraseña, y eso es muy importante ya que por privacidad el cambio de password la tendria que hacer el usuario directamente.

Cualquier sugerencia es bienvenida
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 11:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Cambiar password dentro de una cuenta de Roundcube

Hola,

Consulta con tu proveedor de hosting para ver qué opciones te da, pero por lo general la clave solamente se puede modificar desde el panel de control, por motivos de sincronización y seguridad.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 13:04
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar password dentro de una cuenta de Roundcube

si gracias!! el problema no es del roundcube, sino del hosting, que es ahi donde me da la opcion de cambiar el password.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.