Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar de servidor

Estas en el tema de Cambiar de servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, para empezar, decir que esta es mi web: http://www.nika-zone.com . Bueno, mi servidor era iefactory, pero esta echando a la calle a más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cambiar de servidor

Muy buenas, para empezar, decir que esta es mi web: http://www.nika-zone.com. Bueno, mi servidor era iefactory, pero esta echando a la calle a más de 30 webs que no tienen el tráfico de visitatantes que ellos creen como suficiente, asi que, a mi tmb me han echado. Ahora mismo busco nuevo servidor.. Me da igual que haya que pagar, pero ¿alguien sabe de algun servidor ilimatado? Muchas gracias.
La segunda cosa, bueno, yo cree unas galerias de fotos con php, las de coppermine, pues ahora, al cambiarme de servidor, ¿tendre que volver a crear las galerias, subir las fotos, crear los albumes.. etc... todo de nuevo? porque eso seria un curro impresionante que no se si me valdria la pena.. Bueno, esa es la 2º pregunta.. aver si me podeis responder.. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
decirte que lo ilimitado no existe.
lo de tu galeria deberias tener un backup del script configurado y de la base de datos que tendras que subir en el primero... todo eso a groso modo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, el servidor ya lo he encontrado, es www.aruba.it, y lo otro no te entendi nada..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por jluisite
Bueno, el servidor ya lo he encontrado, es www.aruba.it, y lo otro no te entendi nada..
¿estás seguro?, haz una búsqueda en este mismo foro sobre aruba antes de contratar...

Sobre transferir la galería, mira a ver si en tu actual panel de control tienes alguna opción para hacer un backup, bien de toda tu cuenta, o al menos de la base de datos. En tu nuevo host, si es de pago, seguro que tienes las opciones para restaurar tanto los ficheros como la base de datos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 06/04/2005 a las 09:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si la empresa de hosting que contrates tiene servidores dedicados, ellos podran transferir tu cuenta completa con todo y todo, solo necesitarian la IP tu username y password y en unos minutos todo tu site estara en otro server, solo debes de esperar a que redirecciones las DNS por las de tu nuevo proveedor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por regio
Si la empresa de hosting que contrates tiene servidores dedicados, ellos podran transferir tu cuenta completa con todo y todo, solo necesitarian la IP tu username y password y en unos minutos todo tu site estara en otro server...
Cierto si cuenta con algún panel de control como cPanel en su actual hosting. Creo que indica que está en un hosting gratuito, siendo así no sé yo si será posible...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por contestar... ¿no os parece buen servidor aruba? Es que me lo recomendo un amigo... Ahora si entendi lo de la base de datos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:50
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por jluisite
¿no os parece buen servidor aruba? Es que me lo recomendo un amigo...
Eso dicen...

Mira por ejemplo este mensaje reciente:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=148932
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.