Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cambio de DNS en Network Solutions ?

Estas en el tema de ¿Cambio de DNS en Network Solutions ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Voy a cambiar de empresa de alojamiento y a la hora de editar las DNS con Network Solutions me aperece el siguiente mensaje que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Cambio de DNS en Network Solutions ?

Voy a cambiar de empresa de alojamiento y a la hora de editar las DNS con Network Solutions me aperece el siguiente mensaje que me deja muy confundido.

Cita:
In order to use the Network Solutions DNS Manager, you must first move your DNS hosting to Network Solutions. Click continue to move your DNS hosting to Network Solutions. Note Name Server changes may take up to 24 - 36 hours to update throughout the Internet. After this point, any changes made using the DNS Manager - Advanced Tools, will take effect within 2 hours.
¿Qué demonios significa que tengo que cambiar el Hosting a Network Solutions?

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Creo que no elegiste la opción correcta.

Esa opción que mencionas (la del error), es para usar los DNS de Network Solutions.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En la pantalla de Edit DNS hay 2 opciones:

- Move DNS to a new name server.
- DNS manager · Advanced tools

Yo estaba usando la segunda opción pero en la primera también me dice algunas cosillas:
Cita:
Please Note: Moving your name servers may deactivate all Network Solutions value-added services including Web site, E-mail, and/or Web Forwarding. To keep one of these services active with Network Solutions, such as your E-mail, but host your own Web site, use the Network Solutions DNS Manager - Advanced Tools below.
¿No hago caso a todo esto y hago el cambio en ese apartado Move DNS to a new name server?.

Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 07:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Jano78
¿No hago caso a todo esto y hago el cambio en ese apartado Move DNS to a new name server?
Correcto. Esa es la opción que debes elegir. Y no te preocupes por ese mensaje de advertencia que mencionas, a menos, claro, que sí estés usando alguno de los servicios adicionales de NetSol, como Web Forwarding, etc., pues obviamente dejarán de funcionar al momento de asignarle nuevos DNS al dominio.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.