Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambio de dominio

Estas en el tema de cambio de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Mi duda es la siguiente........un cliente me pidio que hiciera un cambio de hosting de su pagina a otro proveedor de hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
cambio de dominio

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente........un cliente me pidio que hiciera un cambio de hosting de su pagina a otro proveedor de hosting, el me pidio que lo que mas le importaba es que no perdiera su nombre de dominio entonces mande un correo al futuro proveedor de hosting acerca de esta duda de mi cliente y ellos me contestaron que tendrían que hacer un cambio tecnico para que se pudiera cambiar el dominio a su servidor, pero tambien he leido que es mejor registrar el dominio en nic.mx para que ya no se tengan este tipo de problemas en el futuro, asi que aqui estoy preguntandole a los expertos (todos ustedes) para que me orienten acerca de esta duda para darle el mejor servicio a mi cliente. El contrato del hosting donde se encuentra la pagina actualmente se vencera en Marzo.....podré usar el nombre del dominio que tenia la pagina para registrarlo en el nic?

saludos y muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambio de dominio

De que extension de dominio estamos hablando?
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambio de dominio

Hola Realhostbr, gracias por contestar

La extension de dominio es .com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambio de dominio

Cita:
Iniciado por lethalabu Ver Mensaje
Hola Realhostbr, gracias por contestar

La extension de dominio es .com.mx
Tienes acceso al panel del dominio en nic.mx?
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 08:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambio de dominio

Cita:
Iniciado por Realhostbr Ver Mensaje
Tienes acceso al panel del dominio en nic.mx?
no, no tengo acceso. Mi cliente contrato un servicio de hosting y ellos se encargaron de crear su pagina y crearle el dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: cambio de dominio

Cita:
Iniciado por lethalabu Ver Mensaje
no, no tengo acceso. Mi cliente contrato un servicio de hosting y ellos se encargaron de crear su pagina y crearle el dominio.
Pues se me ocurren 2 opciones ya que no conozco el funcionamiento de nic.mx .

1.- Contacta con los que registraron el dominio para mantenerlo o en todo caso que te den acceso al panel del dominio.
2.- Contacta con el soporte de nic.mx que ellos te podran aclarar todas las dudas
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: cambio de dominio

Hola:

Normalmente los hosters cuando dan de alta un dominio lo hacen a nombre del cliente que lo contrata y ponen de contacto administrativo un correo de este tambien.
Para poder trasladar ese nombre tendras que pedir al nuevo hoster que lo traslade y aceptar un correo te llegara a la direccion de e-mail indicada antes.
No tiene mucha miga, si das el nombre del dominio te podemos decir donde te llegara el correo o si hay algo anomalo (este a nombre de otro, o lo que sea).
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing

Etiquetas: hosting, nic, pagina.web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.