Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Cambio de dominio/hosting?

Estas en el tema de ¿Cambio de dominio/hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tenia una duda, a ver si alguien puede ayudarme un poco, que tengo la cabeza echa un lio. Tengo dos (cutre) webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cambio de dominio/hosting?

Hola a todos.

Tenia una duda, a ver si alguien puede ayudarme un poco, que tengo la cabeza echa un lio. Tengo dos (cutre) webs diferentes, una en un hosting A y otra en otro hosting, B. Mi hosting B soporta asp .net, cosa que mi hosting A no, asi que quiero mudar la pagina A al B (espero que no os hayais perdido).

Ahora bien, mi pregunta es, ¿como lo hago? ¿Tengo que hacer una transferencia de dominio de A a B? ¿Tengo que contratar un nuevo plan de hosting en el servidor B?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 20:34
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Cambio de dominio/hosting?

Hola,

Depende de exactamente que quieres transferir por ejemplo si piensas hacer que desde el dominio A redirija al hosting B que soporta ASP.net deberías pasar los datos del A al B y luego invertir los contenidos del B al A, esto considerando que también debas invertir el dominio, ya que si por ejemplo sólo quieres pasar el contenido y el dominio en el que esten es lo mismo en los dos no es necesario hacer todo eso ya que sólo bastaría con poner el contenido .ASP.net en el B.

Para hacer el cambio y que cada uno redirija a donde corresponde deberás hacer un cambio de DNS en el dominio, el dominio lo tienes contratado en la misma empresa del hosting o en otro registrador?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cambio de dominio/hosting?

Gracias Adsl5mb.

Se que me explico como un libro cerrado XD
Vamos a ver: pretendo seguir con las dos paginas webs, son sobre cosas diferentes. Cada dominio lo tengo contratado con la empresa de hosting correspondiente. Y lo que quiero es tenerlo todo en el hosting B para poder usar ASP .NET en ambas webs.

El plan de hosting de la empresa B dice que puedo tener hasta 5000 sitios... ¿me valdria con hacer la transferencia de dominio de A a B y usar la opcion de crear dominio que viene en el panel de control?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cambio de dominio/hosting?

si tu proveedor B soporta ASP.NET y puedes tener mas de un dominio independiente del dominio uno, no debe haber inconvenientes, ya que tendrias un solo hosting pero son soporte para varios dominios adicionales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.