Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de dominio principal

Estas en el tema de Cambio de dominio principal en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola buenas dias... necesito cambiar el dominio principal de mi hosting a otro dominio... la cual no lo sé ... pero al contratar el nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 09:19
Avatar de vinter  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cambio de dominio principal

hola buenas dias...

necesito cambiar el dominio principal de mi hosting a otro dominio... la cual no lo sé ... pero al contratar el nuevo dominio solo basta con agregar los dns?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de dominio principal

Cita:
Iniciado por vinter Ver Mensaje
hola buenas dias...

necesito cambiar el dominio principal de mi hosting a otro dominio... la cual no lo sé ... pero al contratar el nuevo dominio solo basta con agregar los dns?

A ver... ¿lo que quieres es que cuando se teclee tu dominio principal aparezca tu dominio nuevo?

Entonces usa una redirección. Redirige tu dominio principal a tu dominio nuevo-
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cambio de dominio principal

Tu eres el propietario del servidor?, si es asi es facil hacerlo, pero si eres el cliente final tendrás que notificarlo a tu proveevor, como toda empresa esto puede generar un costo para ti.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambio de dominio principal

Hola vinter, en efecto debes agregarles las dns de ese dominio nuevo y solicitar el cambio de dominio a tu proveedor en la actualidad siendo sinceros el cambio no deberia tener ningun costo alguno o si lo tiene, debe ser un costo muy economico ya que realizar el cambio de nombre de dominio no le lleva a tu proveedor mas de 10 minutos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cambio de dominio principal

Si deberia tener un costo, primero porque eres una empresa privada que sus ingresos los obtiene de sus clientes y no creo que esto sea parte del servicio de soporte, a no ser que seas un cliente que tenga varias cuentas y te sale como favor.. y de hecho es cierto que toma poco tiempo hacerlo en el servidor, pero al cambiar el dominio y si LA EMPRESA tiene un sistema de facturación también tendrá que hacerlo aqui para una futura notificación en sus sistemas.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: principal, web-hosting, dominios, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.