Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de host

Estas en el tema de Cambio de host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una página en un host, que quiero cambiar a otro. Puedo hacerlo directamente tratando con el nuevo host y subir nuevos archivos, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 18:13
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cambio de host

Tengo una página en un host, que quiero cambiar a otro.
Puedo hacerlo directamente tratando con el nuevo host y subir nuevos archivos, es decir, usando el mismo dominio, pero creando una página nueva??
Espero que hayan entendido..
Rosamunda
(gracias por adelantado). :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de host

Si. Sólo tenés que cambiar los datos de DNS en el registro de tu dominio. (poner los datos qeu te de tu nuevo host)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de host

Visita www.hozter.com
Ellos me ayudaron en algo similar que hice yo, inclusivre me traspasaron todos mis archivos de mi ex proveedor de hosting hasta su servidor, eran como 200MB, si los hubiese tenido que pasar yo con mi dial up hubiese tardado horas. Yo los consulte u me ofrecieron pasame ellos el material desde un servidor al otro y ademas me tramitaron todo el tema del traspaso de los DNS ellos, y sin cobrarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 13:03
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de host

lo que tienes q hacer no tiene mayor ciencia, simplemente da de alta tu pagina en tu nuevo hosting diles que den de alta tu dominio en sus servidores y pideles sus dns una vez que tengas esto tienes q modificar los dns con la empresa que contrataste el dominio, una vez que tu dominio apunte a los nuevos dns del nuevo servidor todo funcionara bien

salu2 ;) :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 22:06
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de host

Gracias a ambos!!
Era tal vez una pregunta muy básica, pero nunca antes cambié de host.

Rosamunda :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.