Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambio de Host, manteniendo Network Solution. Como lo hago?

Estas en el tema de cambio de Host, manteniendo Network Solution. Como lo hago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio punto com registrado en Networks Solutions. El dominio apuntaba a NS1.DNSPOINT.NET según el WHOIS, y ahora quiero que apunte a NS1.SYNERGIANETWORKS.COM.AR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 17:24
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
cambio de Host, manteniendo Network Solution. Como lo hago?

Hola, tengo un dominio punto com registrado en Networks Solutions. El dominio apuntaba a NS1.DNSPOINT.NET según el WHOIS, y ahora quiero que apunte a NS1.SYNERGIANETWORKS.COM.AR pero en el DNS Manager de Networks Solution me aparece que el dominio apunta a NS1.WORLDNIC.COM.

Alguien tiene algun dominio en Network Solution o me puede ayudar???
Donde ingreso los nuevos DNS para cambiar de Host y mantener Networks SOLUTION??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hace mucho tiempo que deje de comprar dominios en networksolutions porque son muy caros y el soporte es pesimo pero mas o menos creo que la historia para cambiar los name servers era algo asi :

1- Entrar en el Account Manager de networksolutions.com

2- en la seccion de Domain Details (si tienes mas de 1 dominio primero tendras que hacer click en el dominio que deseas cambiar) tendras tres opciones para elegir pero tienes que elegir:

- DNS Settings: y al lado veras Edit DNS ( dale click alli)

3 - te va a aparecer un pagina que te advertira que estas apunto de cambiar los dns del dominio solo le das en continuar.

4- luego te aparecera un pagina para que puedas agregar tus propios nameservers y listo los agregas y le das continuar.

5- a lo ultimo de todo te aparecer una pagina de confirmacion indicando que ya fueron cambiados.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:29
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias daperala! Eso fue lo que hice. La única duda que me queda es si sólo debo ingresar allí los NS1.blabla.com.ar sólos, o tambien los IP (200.122.12.33)???
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola sakul,

solo tienes que poner el nombre de los dns como por ejemplo NS1.blabla.com.ar si los mismos estan creados y existen al final del proceso te mostrara una pagian de confirmacion con los dns que pusiste y al lado la direccion IP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:53
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
deben estar creados donde??? yo los di de alta en nic.ar, y me funcionan bien con los dominios .com.ar, pero aqui los puse y ahora en el whois me aparecen sólos sin los IP. Como es con los dominion .com???
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon a lo mejor me esprese mal. cuando dije que debian de estar creados es eso que me decis que ya los diste de alta. Porque aveces pasa que cuando estas cambiando los nameservers si no estan creados o dado de alta primero te dice que no los encuentra. pero si te los acepto not e hagas problema si no te muestra la direccion IP. Una ves me parecio raro eso y les pregunte a los de networsolutions y me dijieron que el sistema de whois de ellos es solo pura maquetacion y que muchas veces no refleja todos los cambios enseguida. Pero si ya los cambiaste y no te dio ningun error quedate tranquilo y espera unas horas para que se propaguen.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:32
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, mil gracias!!! supongo que sólo debo esperar!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si Sr por lo general demora de 24 a 72 horas pero en las primeras 24 horas ya lo puedes ver.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.