Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me cambio de host ... pero no se como

Estas en el tema de Me cambio de host ... pero no se como en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, cambio de host, pero no se muy bien como hacerlo. Tengo mi dominio desbloqueado, listo para trasnferir, pero tengo algunas dudas. Cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:38
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Me cambio de host ... pero no se como

Bueno, cambio de host, pero no se muy bien como hacerlo. Tengo mi dominio desbloqueado, listo para trasnferir, pero tengo algunas dudas.

Cuando le doy a transferir con esa empresa ... ¿me seguirá apuntando el dominio hacia la IP de mi web ahora? ¿O me cambiará directamente a una IP que me den ellos, por lo cual, hasta que no me cambie a su host tambien no podré ver mi web en su servidor actual?

Es que tengo esa duda y me da miedo hacer algo y quedarme sin web ...
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:50
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Entonces, es cambio de host o de registrador (registrar) de dominio?. Si es esto último, al transferir el dominio (por ej. de godaddy.com a namecheap.com), se mantienen los name servers y la información del dominio, por lo que no se deja de ver tu sitio.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:54
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Virgil
Entonces, es cambio de host o de registrador (registrar) de dominio?. Si es esto último, al transferir el dominio (por ej. de godaddy.com a namecheap.com), se mantienen los name servers y la información del dominio, por lo que no se deja de ver tu sitio.
Es que es todo a la vez. Pero aprovecho y me paso con ellos el domino (me expira en seguida, a la vez que el host), pero en el tiempo de espera entre que se transfiere el dominio y me dan ellos el alojamiento, me gustaría seguir teniendo la web accesible.

Pero por lo que has dicho, de momento, ellos no hacen nada. Así que ire trasnfiriendo mientras me dan el host tambien : )
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
meru-kun, en principio el dominio, cuando lo transfieras va a seguir conservando los servidores DNS, con lo cual puedes transferirlo tranquilamente sin peligro a que tu web se quede 'en el aire'.

Luego, si cambias tu web de servidor, asegurate de tener la web online en el antiguo server y cuando la tengas toda totalmente transferida al nuevo y hayas visto que funciona, cambias los DNS y el proceso debería ser prácticamente transparente. Durantes algunas horas sucederá que algunas personas veran aun la antigua y otras la nueva, sin embargo, la situación no debería alargarse más de 12 horas aproximadamente.

Sin embargo, la mejor opción es que preguntes también en la compañia a la que vayas a pasarlo.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:04
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos. Me ha quedado todo mucho más claro. Gracias
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.