Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambio hosting y dominio sencillos por trabajo de diseño web o grafico

Estas en el tema de cambio hosting y dominio sencillos por trabajo de diseño web o grafico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. pues eso, que necesito un hosting y dominio nada grande lo basico en tamaño y php y me doy por servido acambio puedo pagar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 23:42
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
cambio hosting y dominio sencillos por trabajo de diseño web o grafico

pues eso, que necesito un hosting y dominio nada grande lo basico en tamaño y php y me doy por servido acambio puedo pagar con un trabajo de diseño web o grafico
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 03:19
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Black deberias ser mas explicito e incluso mostrar que otros trabajos realizastes para comprobar la calidad de estos, a ver si alguien se anima a echarte una mano y claro deberias especificar cual seria el contenido de tu web para la que necesitas espacio web y dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 02:30
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

perdon fue una falta de cortesia este es mi idea principal:

galeria
gracias a mi amigo chavo de canalphotoshop por la galeria

miren esta es una muestra de mis trabajos:
como ven yo soy principalmente un diseñador grafico e ilustrador me desempeño perfectamente en esta area aunque he realizado algunos trabajos web

www.mapyxz.com (esta en proceso de terminacion)
www.trascender.com y/o mx (funcional)
www.gdem.com.mx (lista)
www.warcomm.com (lista)
http://mx.geocities.com/lazonafantasmal (de un amigo)

como ven puedo defenderme en el campo del diseño web, en estos momentos estoy tomando unos cursos de actualizacion en flash

principalmente mi pagina seria una division en tres sectores una zona de infografia, una zona de diseño de distintos tipos y una e-magazine de noticias

considero que realmente no generar en un principio un ancho de banda tan grande y si todo marcha bien en un mediano plazo podre pagar tanto el hosting como el dominio

espero que la explicacion te sea satisfactoria cualquier otra duda por favor comunicanmela

[email protected]

Arturo Black Fonseca

Última edición por black; 28/08/2005 a las 02:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 02:40
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

de antemano gracias a todos los compañeros foreros que respondieron a mi mensaje espero que la comunicacion que les envie sea de su entera satisfaccion y realmente espero ser de cuaquier otro modo su servidor

cualquier duda por aqui nos vemos y en cianto tenga una respuesta se los dire

gracias nuevamente

black
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.