Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de hosting y renovacion dominio

Estas en el tema de Cambio de hosting y renovacion dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He estado hospedado en una empresa de hosting, ahora me voy a cambiar a otra. Está a punto de caducar mi dominio y mi empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 10:07
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Cambio de hosting y renovacion dominio

He estado hospedado en una empresa de hosting, ahora me voy a cambiar a otra. Está a punto de caducar mi dominio y mi empresa actual me ofrece renovarlo (no importa que no renueve el hosting, me dicen).

¿Puedo renovarlo con ellos y luego cambiar fácilmente de hosting? ¿Qué es lo más apropiado que debería hacer?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes renovar el dominio con tu empresa anterior y simplemente cambiar los DNS de tu dominio con los del nuevo proveedor. También puedes traspasar tu dominio con tu nuevo proveedor.

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:25
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Puedes cambiar de registrante sólo si tu dominio expira en 11 días o más.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:32
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no hay problema alguno, eso si recompra ese dominio porque despues es un dolor de cabeza recobrarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si vas a cambiar de hosting, lo más aconsejable, es que tramites todo con tu nueva empresa de hosting. Desde luego que puede renovar tu dominio con quien quieras y luego cambiarlo a otro hosting, pero si renuevas con una empresa para luego cambiar a la que ahora quieres tener como hosting, seguramente la nueva, también te cobrará por el traslado del dominio.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.