Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio NIC.ar ???

Estas en el tema de Cambio NIC.ar ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor vean esto, vayan a la pagina de www.nic.ar NIC Argentina, casi me caigo de espaldas cuando la vi, empeze antes de ayer a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambio NIC.ar ???

Por favor vean esto, vayan a la pagina de www.nic.ar NIC Argentina, casi me caigo de espaldas cuando la vi, empeze antes de ayer a realizar un cambio de dns y al volver ayer habian cambiado la "Tradicional" pagina con sus blancos y grises por esta, que parece no funcionar PARA NADA, cada vez que intento cargarla siempre le falta algo nunca termina de cargar, la prove desde varias pc con diferentes conexiones y nada siempre lo mismo, es como para mandar unos mail quejandose, no sera que quieren privatizar el servicio para el futuro ???
__________________
:) Fernando Dichiera (:
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 19:58
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
También me pregunté lo mismo ayer cuando lo ví. Pero ojalá fuera el único problema. Lo grave es que no me acepta ningún cambio en mis dominios. Tengo que cambiar los DNS's de mis dominios, por cambio de servidor, y me dice que no soy la persona autorizada para realizar cambios.

Voy a contactarme con NIC.AR, por una pronta solución, espero que no se trate de una futura privatización...
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Perù
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno me parece que no hya que quejarse la pagina esta muy sobria y buena , hace un par de dias la visite y era muy simplecilla , ahora si parece de una verdadera institucion , ademas NIC. ar merece mas porque difunda la gratuidad de sus registros y en Perù el precio es elevadisimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 23:00
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Solo espero que sigan con su servicio como está. Aún no recibo respuesta del problema con el cambio de DNS's.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 14:18
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo hice varios trámites ya y sin ningún problema
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.