Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambio de propietario de dominio

Estas en el tema de cambio de propietario de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy interesado en adquirir un dominio (hasta ahora perteneciente a otra persona) que según los datos, a día de hoy, del whois expiraba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta cambio de propietario de dominio

Hola, estoy interesado en adquirir un dominio (hasta ahora perteneciente a otra persona) que según los datos, a día de hoy, del whois expiraba el 5.12.2004. Sin embargo al intentar comprarlo me dice que está ocupado, ¿puede ser que lo haya renovado y los datos del whois no estén actualizados o es que hay un tiempo hasta que se pueda volver a comprar el dominio?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si haces una búsqueda en el foro verás que hay un tiempo variable hasta que el dominio queda definitivamente libre.

Por otra parte, según mi experiencia, la mayor parte de dominios que caducan son registrados de forma automática por empresas con intención de revenderlos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:27
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Prueba a mirar este enlace, asi sabras aproximadamente cuando quedara libre.

http://www.freewho.com/checker/index.php

Stormy tiene razon.....muchas veces el dominio es comprada por otras empresas un segundo despues de quedar libre......y mas aun si tiene algo de trafico.

Suerte
(busca en google por "backorder" te quedaras sorprendido)
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.