Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Estas en el tema de Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Os escribo porque me quiero cambiar de servidor ya que en el que estoy, estoy teniendo problemas, ya que recibo diariamente más de 50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Hola,

Os escribo porque me quiero cambiar de servidor ya que en el que estoy, estoy teniendo problemas, ya que recibo diariamente más de 50 mil visitas diarias y aunque he contratado un servicio "ilimitado" me están capando la web(Wordpress), hasta tal punto que me la han bloqueado y al ponerme en contacto con ellos y desbloquearmela me ha seguido dando problemas y hoy está totalmente caida y los Hi... de pu... de One.com no me lo quieren solucionar.

Necesito que me aconsejéis sobre a que hosting puedo cambiarme sin que perjudique al posicionamiento de mi página web, que sea bueno y no tenga problemas de este tipo, ya que me he dado cuenta que el ilimitado es totalmente falso.

A ver si me podéis echar una mano ya que tengo que migrar todo cuanto antes, sin dejar que pasen más días y me perjudique.

He leído que si mi publico es español y quiero cambiarme de servidor debería de contratar un servidor que esté alojado en el país al que vaya dirigido en contenido de la web para no tener problemas de des-posicionamiento. Esto es así??

Muchas Gracias de antemano.

Última edición por Energy33; 07/02/2015 a las 10:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Te recomiendo alguna empresa que te pueda dar un trato personalizado. Te aconsejo que huyas de lo barato, ilimitado y que busques alguna que no sea muy conocida y que ofrezca un buen servicio de calidad.

Lo de que el servidor este en españa para el seo, si que ayuda, y a google le gusta, pero no es un factor determinante. Puedes estar en usa y tener la web igualmente posicionada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:50
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Ahí tienes el problema "Todo ilimitado", espero que te sirva esa experiencia para la próxima contratación, de todo se aprende. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 17:03
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

bueno la típica critica a lo ilimitado en este foro... la pondría yo entre comillas

Primero porque lo que suelen poner que es ilimitado es la transferencia, pero luego si lees las normas te suelen poner que está limitado el uso de la CPU

Algo que también limitan los que venden planes NO ilimitados, eso sí.. te cobran la transferencia por un ojo y se quedan tan panchos...

La idea de los ilimitados es que no te van a sorprender con sobrecostes si entra más usuarios, pero son para webs normales... se sobre entiende que para grandes webs no sirve...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 17:10
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Referente a tu consulta

Si se cae tu web tendrás que reiniciar el hosting, también puede que hayas sobrepasado los limites y no te dejen activarlo hasta que pase el tiempo que ellos consideren

Me pasaría a un servidor virtual y buscaría como optimizar wordpress para que vaya más rápido y consuma menos

Si lo buscas administrado por ejemplo:
http://www.profesionalhosting.com/se...les-wordpress/
Si no te importa administrarlo
http://www.ovh.es/vps/vps-cloud.xml
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje

Primero porque lo que suelen poner que es ilimitado es la transferencia, pero luego si lees las normas te suelen poner que está limitado el uso de la CPU

Algo que también limitan los que venden planes NO ilimitados, eso sí.. te cobran la transferencia por un ojo y se quedan tan panchos...

La idea de los ilimitados es que no te van a sorprender con sobrecostes si entra más usuarios, pero son para webs normales... se sobre entiende que para grandes webs no sirve...
No digas tonterías: Los que no venden ilimitado no cobran un ojo de la cara el ancho de banda o la transferencia mensual por la cara. El problema es que si se quiere calidad hay que pagarla y en españa el ancho de banda esta bastante más caro. España para Internet es un país de mierda respeto a telecomunicaciones. Ancho de banda caro, las adsl las más bajas de España en velocidad. CMT y historias varias que solo se inventan en ESPAÑA. Lodp y lssi. Joder macho, que asco de país.

El problema de los ilimitados es que por algún lado te tienen que capar, ya sea inodos, cuotas, ancho de banda. Servidores de mierda. Marcas second.

Al usuario que pregunta le recomiendo a vadavo.com si es para españa o a infranetworking.com y unitedhosting.com si es para usa.

OVH no es para nada recomendable para usuarios sin conocimientos de administración de servidores o si buscan un BUEN SERVICIO.

Salu2,

Última edición por nandolab; 08/02/2015 a las 04:59
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Te citaré mi respuesta del post de 1and1
http://www.forosdelweb.com/f19/nunca...porte-1115744/

Cita:
Iniciado por estrella_de_Galicia Ver Mensaje
En mi caso, tuve problemas con la disponibilidad de la web. Despues de que me dijeran que el problema era de nuestra aplicación (cosa que es totalmente falsa) me decidií a preguntar a la empresa de informática que nos lleva el mantenimiento en la oficina LNXGEST y estos me recomendaron OVH, la verdad, el servicio web va mucho más rápido que con 1and1 y puedo modificar las DNS como yo quiera sin intermediarios, con 1and1 con los registros TXT habia tenido que llegar a crear algún que otro ticket, porque sino, no funcionaban.
Problemas 0 y estoy muy contento con OVH
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 05:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por estrella_de_Galicia Ver Mensaje
Problemas 0 y estoy muy contento con OVH
OVH es más o menos del mismo palo que One.com Todo bien, hasta que tengas problemas. En OVH, si se te jode un disco en un dedicado, el sábado, te lo cambian el lunes en horario laboral.

Según tengo entendido, su red, tampoco es que sea muy buena.

Salu2,
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 08:54
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
No digas tonterías:
Vaya.. dices que digo tonterías y acabas diciendo lo mismo:
Cita:
El problema es que si se quiere calidad hay que pagarla y en españa el ancho de banda esta bastante más caro



De todas formas eso de que es caro es relativo... ya que la gran mayoría te dan 1TB
pero algunos sin embargo lo cobran a oro

Si tienes un gran volumen de tráfico tienes que irte a otro tipo de empresas que no los que venden host tirados de precio...

Cita:
OVH es más o menos del mismo palo que One.com
OVH no tiene nada que ver con ONE, son distintos servicios y distintos modelos de negocio
OVH te guste o no tiene una de las mejores infraestructuras, y que casualidad.. cuando indagas sobre muchos revendedores... al final resulta que operan a través de OVH

El servicio de OVH tiene mala fama porque nació destinado a un público más profesional de la TI
ya pongo en mi recomendación que está bien si no buscas administrado
10.000 GB a 100Mpbs !!


Cita:
Lodp y lssi. Joder macho, que asco de país
Está vigente en toda Europa no es exclusivo de España

vamos que te has lucido... ves como no hacia falta insultar...

También me hace gracia que se critique tanto lo de ilimitado por algunos.. y luego ves sus webs y ofrecen lo mismo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Vaya.. dices que digo tonterías y acabas diciendo lo mismo:
Si quieres calidad tienes que pagarla. No sé quien dice más tonterías.

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
De todas formas eso de que es caro es relativo... ya que la gran mayoría te dan 1TB
pero algunos sin embargo lo cobran a oro

Si tienes un gran volumen de tráfico tienes que irte a otro tipo de empresas que no los que venden host tirados de precio...
Si lo cobran a oro, es por la calidad, no es lo mismo red multibgp y proveedores tier1 que red sin multi bgp y proveedores tier3.

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
OVH no tiene nada que ver con ONE, son distintos servicios y distintos modelos de negocio
OVH te guste o no tiene una de las mejores infraestructuras, y que casualidad.. cuando indagas sobre muchos revendedores... al final resulta que operan a través de OVH

El servicio de OVH tiene mala fama porque nació destinado a un público más profesional de la TI
ya pongo en mi recomendación que está bien si no buscas administrado
10.000 GB a 100Mpbs !!
JAJA que me PARTO: 10.000 GB a 100Mpbs !!

No sé yo que tan profesional es que se joda un disco el sábado y te lo cambien el lunes. También han tenido problemas de peering con telefónica. Si eso, es ser profesional.

OVH y One.com si es del mismo palo. Barato, barato. Y nula atención al cliente. Los clientes vienen y se van.

OVH es para gente que domina Linux. Pero aun así yo no les confiaria nada a ellos por comentarios que he leido de administradores de sistemas profesionales con años de experiencia.

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Está vigente en toda Europa no es exclusivo de España

vamos que te has lucido... ves como no hacia falta insultar...

También me hace gracia que se critique tanto lo de ilimitado por algunos.. y luego ves sus webs y ofrecen lo mismo...
Y las adsl de velocidad baja también en toda europa? Que yo sepa en francía tienes más velocidad en adsl que en españa.

Última edición por nandolab; 08/02/2015 a las 10:45
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 11:22
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

La verdad es que no se ni para que contesto a alguien que empieza insultando
grave error mio

si te he visto no me acuerdo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 14:38
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
Lo de que el servidor este en españa para el seo, si que ayuda, y a google le gusta, pero no es un factor determinante.
Eso es una leyenda urbana. Si tienes algún documento oficial de Google que lo confirme, (no lo encontrarás) o algún experimento serio que lo confirme (no conozco ninguno), me encantará verlo y aprender.

La leyenda urbana surge porque hace 10 años en Google había una opción "búsquedas en España" que nadie usaba y que tenía en cuenta el tipo de dominio y localización del servidor.

Hoy en día, la única influencia geográfica en el posicionamiento es la opción que elijas en las Herramientas para Webmasters de Google.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Eso es una leyenda urbana. Si tienes algún documento oficial de Google que lo confirme, (no lo encontrarás) o algún experimento serio que lo confirme (no conozco ninguno), me encantará verlo y aprender.

La leyenda urbana surge porque hace 10 años en Google había una opción "búsquedas en España" que nadie usaba y que tenía en cuenta el tipo de dominio y localización del servidor.

Hoy en día, la única influencia geográfica en el posicionamiento es la opción que elijas en las Herramientas para Webmasters de Google.
Haber doominio, lo sé, lee mi respuesta de nuevo. Precisamente he dicho, que no es un factor determinante. Precisamente, tu siempre dices lo mismo y da la casualidad que tienes los servers en USA.

Yo recomiendo siempre, que si la mayoría de las visitas van a ser de España, el servidor, este en España. Pero repito, para el seo, no afecta absolutamente en nada.

Yo cuando estudie redes, la profesora me dijo que, mejor en el mismo país de los propios usuarios, para acortar distancias, y evitar fallos de latencias.

Además de eso, google, si toma en cuenta el tiempo de carga. Y si un usuario, visita desde España y el servidor esta en España, obviamente, carga más rápido y para google suma puntos. Dicho sea de paso. No se, si has estudiado en redes, el término, acortar distancias. Si dinahosting alojan en España, es por algo, no por que sean tontos.

Además en usa, no todas, cumplen la safeharbor.

Última edición por nandolab; 08/02/2015 a las 15:53
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 10:47
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

La latencia no tiene influencia en la velocidad de una web (en un servidor bien configurado, en un buen centro de datos). Un servidor en España puede ser muchísimo más lento que uno en USA, aunque el usuario esté también en España.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
La latencia no tiene influencia en la velocidad de una web (en un servidor bien configurado, en un buen centro de datos). Un servidor en España puede ser muchísimo más lento que uno en USA, aunque el usuario esté también en España.
La latencia, si tiene influencia, aunque sea poca pero la tiene. Lo que pasa, es que para el hosting, no es tan crítico como en el gaming. Un servidor alojado en españa, es más lento, que uno alojado en usa? Como se come uno eso? Por favor...
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 05:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
Un servidor alojado en españa, es más lento, que uno alojado en usa? Como se come uno eso? Por favor...
Porque hay muchísimos factores que influyen en la velocidad para servir páginas web de un servidor web en un centro de datos con una buena red, y la latencia no es una de ellas. O más bien, por ser estrictos, es la última en importancia, e imperceptible por un usuario humano. Dejemos de propagar desinformación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Porque hay muchísimos factores que influyen en la velocidad para servir páginas web de un servidor web en un centro de datos con una buena red, y la latencia no es una de ellas. O más bien, por ser estrictos, es la última en importancia, e imperceptible por un usuario humano. Dejemos de propagar desinformación.
Es cierto, que en USA tienen circuitos de fibra optica más rápidos los datacenters.

Como que la latencia no es importante?

Alojar en el propio país, siempre va a cargar más rápido, que alojar en el extrangero. El que desinforma, parece que eres tu.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 14:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Creo que a esto lo llaman discutir con las paredes…
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Creo que a esto lo llaman discutir con las paredes…
Bueno, esta claro que cada uno tiene una opinión diferente. Yo opino que si los usuarios van a ser de España, el servidor, este alojado físicamente en España. Mejora la velocidad de respuesta, mejor latencia.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 16:12
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
cada uno tiene una opinión diferente
Curioso y retorcido pleonasmo.
__________________
(:
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 07:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Cita:
Iniciado por nandolab Ver Mensaje
Alojar en el propio país, siempre va a cargar más rápido, que alojar en el extrangero. El que desinforma, parece que eres tu.
Eso no es del todo cierto, nandolab.

En 13 años trabajando en esta industria hemos visto de todo con clientes tanto de América como de Europa, déjame que te cuente nuestra experiencia tratando con este tipo de temas.

A la vista del humano, hoy por hoy, tener una web en tu país de origen no cargará ni más rápido ni menos rápido que si la tienes en EE.UU. ¿Por qué? Por el simple hecho de que la diferencia en milisegundos es imperceptible.

A la vista de un sistema informático, bot, de un ping o de cualquier herramienta de medición, quizás si sea un poco más rápida la respuesta red, por supuesto, por que hay menos saltos que cruzando el océano, o cruzando hacia otro país. Sin embargo, y repito, esto NO influye de ninguna manera en la velocidad que percibe el usuario de una simple página web. Puede influir en 2 casos puntuales, que detallo a continuación.

¿Cuándo es necesario tener un server en tu país?

Cuado haces streaming de video a demanda, en vivo, donde la latencia y saltos de red SI juegan un papel determinante. También he visto mejoras en el Gaming si el server está en el país de origen. En todos estos años sólo he visto esos 2 motivos reales por las cuales justificaría tener un server en un país donde están los usuarios.

Otro dato más para que tengas en cuenta, incluso para lo que es el streaming de Radio te cuento que no se nota la diferencia, hoy por hoy tenemos clientes de Uruguay y otros de España que han montado streaming de audio en vivo con nuestros servidores en EE.UU y la calidad de transmisión es perfecta, no hay ningún tipo de delay o corte.

¿Y qué hay del posicionamiento web? ¿Se ve afectado si mi web está alojada en un Datacenter fuera de mi país?

Otro mito más, muchísimas webs están primeras en Google España y tienen sus servidores alojados fuera de España. El buen SEO no viene por la posición geográfica del servidor, sino por generar un muy buen contenido, links entrantes orgánicos, realizar un buen trabajo de social media, estructuras de links internas, semántica, y mucho más.

Dejemos de alimentar viejos mitos nacionalistas, no tiene sentido alguno seguir desinformando a los usuarios

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 11/02/2015 a las 10:14
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 07:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

WebTech: ¡gracias! Deberías copiar tu post y ponerlo como sticky en el foro.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

Tampoco es así.

Como digo, cada uno, tiene su propia opinión al respeto.

Aunque es cierto lo que dice WebTech, pero puntualizando. Si para el gaming influye tanto la latencia como el peering de datos. Para el hosting, también. Aunque el ojo humano no lo note. Quien lo tiene que notar son las arañas de Google. Que yo sepa google panda da puntos cuando una web carga más rápida que otra. El tenerlo en españa, ya es un punto.

Si los que alojáis en usa, lo hacéis para abaratar el coste, pues muy bien por vosotros.

¿Cuando es necesario tener un servidor en tu país?

Cuando quieres mejor latencia y peering. Oh!!! Cogent, no hace peering con movistar.
Cuando quieres SEO.
Cuando quieres que en el data center te atiendan en español y en tu horario.

Y la otra, es por la safeharbor y LOPD. Que no todos los proveedores de USA cumplen.

Salu2,

Última edición por nandolab; 12/02/2015 a las 03:36
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 06:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

nandolab,

Cita:
Que yo sepa google panda da puntos cuando una web carga más rápida que otra. El tenerlo en españa, ya es un punto.
Cuéntame la parte del algoritmo de Google donde dice que tenerlo en España ya es un punto... jajaja, se me ha partido la cabeza cuando he leído eso

La velocidad se determina por MIL factores que abarcan desde la programación del sitio, el hardware del servidor y su configuración/optimización, tenerlo en tu país no hace la diferencia en cuanto al web hosting.

¿No leíste acaso todo lo que ya te hemos dicho con stormy? ¿Por qué te es tan difícil verlo? No sigas afirmando cosas que no sabes, de las cuales no tienes experiencia (stormy y yo si la tenemos) y basándote en lo que te dijo una profesora de redes hace años. Sino cada web del mundo tendría que alojarse en sus países de origen, esa es una total estupidez si te pones a pensarlo detenidamente

Cita:
Si los que alojáis en usa, lo hacéis para abaratar el coste, pues muy bien por vosotros.
No afirmes cosas que no sabes, por favor. De hecho, hoy por hoy se puede alojar en Europa y tener costos más bajos que en USA. En nuestro caso alojamos en EE.UU porque la infraestructura, redes y soporte son de primera, no puedo decir lo mismo de muchos de los DCs de Europa.

Cita:
Cuando quieres que en el data center te atiendan en español y en tu horario.
Con el Datacenter mismo rara vez podrás hablar, siempre hay primero operadores de Soporte Técnico, nadie te comunicará con quien está trabajando en los racks de servidores, primero ese punto para empezar. Segundo, si necesitas Soporte Técnico, que el Datacenter este en en EE.UU o España dará totalmente igual. En nuestro caso tenemos la mayor parte de nuestra infraestructura en EE.UU (aunque también en Europa, puntualmente en Holanda y UK), y nuestro teléfono está 24x7 disponible para hablar en Español. Por lo tanto, lo que dices tampoco es verdad.

Si quieres seguir viviendo en base a mitos que se creían hace más de una década, adelante, somos muchos los que seguiremos desmintiendo esas afirmaciones que no tienen sustento alguno.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 12/02/2015 a las 08:20

Etiquetas: hosting, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.