Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Camuflar el nombre de dominio real

Estas en el tema de Camuflar el nombre de dominio real en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, gestiono el servidor de mi trabajo y me gustaría tener en uno de mis dominios una carpeta para mi uso propio, como podría hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Camuflar el nombre de dominio real

Buenas, gestiono el servidor de mi trabajo y me gustaría tener en uno de mis dominios una carpeta para mi uso propio, como podría hacer para (o igual sería mejor preguntar: es posible?) camuflar de alguna manera el nombre real del dominio y ponerle el que yo quiera? (Es que escuche hace algun tiempo algo, pero no le di importancia y ahora me interesaría bastante)
Muchas gracias...
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 19:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues eso es justamente lo que haces con un direcionamiento via URL

Si el URL de tu pagina es:

www.superdominio.com/mi_carpeta

En la casilla de direccionamiento por URL (Url forwarding) pones tu URL activas la casilla de ocultar URL y listo.

El servicio de redireccionamiento por URL te lo debe proporcionar tu registrador de dominio y en caso de que no lo haga puedes utilizar cdmon.com.

Ya con eso queda.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro, pero sin dominio esto es imposible ¿no?
No hay ninguna manera de que si a mi me gusta www.superdominio.com, que mientras nadie lo registre la gente al poner eso de url me llevase a el dominio real que tengo..
Es que algo así me contaron, por medio de una ip o algo así, pero nunca llegué a entenderlo bien porque no me explicaba como tener un nombre de dominio sin tenerlo registrado...
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Enea
Claro, pero sin dominio esto es imposible ¿no?
No hay ninguna manera de que si a mi me gusta www.superdominio.com, que mientras nadie lo registre la gente al poner eso de url me llevase a el dominio real que tengo..
Es que algo así me contaron, por medio de una ip o algo así, pero nunca llegué a entenderlo bien porque no me explicaba como tener un nombre de dominio sin tenerlo registrado...
No, para poder hacer eso tendras quie pagar por ese dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, registraré el dominio :)
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.