Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cancelacion Contrato de Servidor

Estas en el tema de Cancelacion Contrato de Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera daros las gracias de nuevo por acogerme y solucionarme tantas dudas que he tenido a lo largo de la creacion de mi web. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cancelacion Contrato de Servidor

Quisiera daros las gracias de nuevo por acogerme y solucionarme tantas dudas que he tenido a lo largo de la creacion de mi web.
Soy muy novato en esto y creo que me han engañao en mi contrato que tenia con una empresa de servicios web.
contraté lo del dominio que compramos , nos clavaron 130 euros y ahora llevaban cobrandonos 12 euros al mes por el servidor me imagino que es por lo que pagaba, bueno pues hemos cancelado el contrato porque creiamos que esos pagos mensuales ya estaban incluidos en los 130 euros del principio , pero no era así , ahora nos vemos sin pagina web porque nos han dado de baja , e aki mis preguntas_ :

- Sigo teniendo mi dominio? o sea mi pagina?
-Que es lo que tendria que contratar ahora?-
-He perdido toda la informacion de la pagina creada?


Muchisimas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cancelacion Contrato de Servidor

Cita:
Iniciado por franxurro Ver Mensaje
hemos cancelado el contrato (...) ahora nos vemos sin pagina web
si cancelas el contrato, es algo obio que te van a cancelar el servicio contratado.

Cita:
- Sigo teniendo mi dominio? o sea mi pagina?
creo que tenes una gran confusión arriba... una cosa son los dominios y otra cosa el hosting... Para tener un sitio se necesitan las 2 cosas: un dominio (tunombre.com por ejemplo) y un espacio en un servidor, que es donde subes los archivos de tu sitio.
¿que fue exactamente lo que contratastes y que cancelastes? concretamente que servicio de que empresa?

Cita:
-He perdido toda la informacion de la pagina creada?
si cancelastes el hosting, pues si.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cancelacion Contrato de Servidor

Gracias portu respuesta webosiris , nosotros pagamos 130 euros por el nombre de la web y los 11 euros es del servidor , lo que no se es si he perdido el nombre , si es asi , no tengo derecho a nada? es que el nombre está pagado y ademas bastante caro creo.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cancelacion Contrato de Servidor

El dominio si los has pagado es tuyo, ya que los dominios se pagan por adelantado osea que hasta que el dominio no cumpla la fecha de vencimiento es tuyo, si quieres pon aquí el nombre del dominio y te digo los datos de registro, así sabrás si esta registrado a tu nombre.

Última edición por AlvaroI; 08/03/2008 a las 10:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.