Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cancelacion Contrato de Servidor

Estas en el tema de Cancelacion Contrato de Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera daros las gracias de nuevo por acogerme y solucionarme tantas dudas que he tenido a lo largo de la creacion de mi web. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Cancelacion Contrato de Servidor

Quisiera daros las gracias de nuevo por acogerme y solucionarme tantas dudas que he tenido a lo largo de la creacion de mi web.
Soy muy novato en esto y creo que me han engañao en mi contrato que tenia con una empresa de servicios web.
contraté lo del dominio que compramos , nos clavaron 130 euros y ahora llevaban cobrandonos 12 euros al mes por el servidor me imagino que es por lo que pagaba, bueno pues hemos cancelado el contrato porque creiamos que esos pagos mensuales ya estaban incluidos en los 130 euros del principio , pero no era así , ahora nos vemos sin pagina web porque nos han dado de baja , e aki mis preguntas_ :

- Sigo teniendo mi dominio? o sea mi pagina?
-Que es lo que tendria que contratar ahora?-
-He perdido toda la informacion de la pagina creada?


Muchisimas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 13:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cancelacion Contrato de Servidor

Cita:
Iniciado por franxurro Ver Mensaje
hemos cancelado el contrato (...) ahora nos vemos sin pagina web
si cancelas el contrato, es algo obio que te van a cancelar el servicio contratado.

Cita:
- Sigo teniendo mi dominio? o sea mi pagina?