Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me canse

Estas en el tema de me canse en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No que vaina tener que escribir esto aca, pero bueno que no les pase como me toco a mi, contrate con hostdime.com por espacio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
me canse

No que vaina tener que escribir esto aca, pero bueno que no les pase como me toco a mi, contrate con hostdime.com por espacio y precio su cuenta de reseller de 30 gigs, deje hostgator para irme alla, y todo bien al principio, despues que lentitud tan grande con esos servidores, mostrando una pagina web, el cliente se molesto por lo lento para cargar es mas a veces ni abria la pagina web se quedaba en blanco, tocaba actualizar para poder verla..... eso si el soporte tecnico es bueno, pero el servicio como tal no lo es... No se opiniones de las otras personas, tengo un budget reseller con resellerzoom y va de maravillas, aunque se de gente que no le va ese servicio..... es cmo todo esta vez me toco a mi, pero que lentitud tan grande en la vida habia experimentado algo asi con una compañia de hosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 13:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: me canse

Hola Tolired,

Sería bueno que comentaras información que pueda verificar la autenticidad de tu testimonio, seguramente algún moderador (jandres4) te la solicitará.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: me canse

Hace algunos días leí un post muy similar de hostdime, yo te aconsejo que converses con ellos y les pidas que te cambien de servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: me canse

Tolired, por favor dime alguno de los dominios que alojas con ellos para verificación.

Saludos!

PD: Gracias por anotarlo WebTech
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: me canse

Creo que el dominio DeportesTolima.com es uno de ellos jandres
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 01:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: me canse

Ayyyyy dios. No cansamos que escuchar la gente que dice. Mi hosting es lenttttooooo , pago 1$ por 50 GB. Que mas quieres por un hosting que se llama hostdime.com?
El nombre te lo dice todo. Porque no lees los posts tan productivos que hicimos muchos de nosotros. No existen los sueños de hosting por 1 centavo. Son malos, malos, lentos y pesimos. Creo que la gente no tiene derecho a quejarse, es como comprar un escarabajo viejo y luego quejarse de que no tenga el lujo de aston martin. Todos los hosts que mencionaste solo desean atraer al publico en masa por el precio no por la calidad. No se cual es el peor de la lista que nombraste pero ningun es serio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me canse

Si la culpa la tenemos nosotros por irnos a hostings que nos parecen super buenos y luego están cruzando el charco...

Con los hostings tan buenos que tenemos por Spain:
Véase www.arsys.es (es caro, pero dan buen servicio y en español)

También he visto un sitio barato que es Español (aunque sólo atienden por un sistema de tickets) www.piensasolutions.com

Desde luego tienen precios de registro muy baratos para ser españoles...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: me canse

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Ayyyyy dios. No cansamos que escuchar la gente que dice. Mi hosting es lenttttooooo , pago 1$ por 50 GB. Que mas quieres por un hosting que se llama hostdime.com?
El nombre te lo dice todo. Porque no lees los posts tan productivos que hicimos muchos de nosotros. No existen los sueños de hosting por 1 centavo. Son malos, malos, lentos y pesimos. Creo que la gente no tiene derecho a quejarse, es como comprar un escarabajo viejo y luego quejarse de que no tenga el lujo de aston martin. Todos los hosts que mencionaste solo desean atraer al publico en masa por el precio no por la calidad. No se cual es el peor de la lista que nombraste pero ningun es serio.
Discreto contigo en esta ocasion nibby, los planes de hostidime no son economicos como otros, tengo algunos dias que no visito esa web pero puedo decirte que los precios rondan los 50 dolares por 30 o 40 GB de espacio, me parece un valor prudente comparado con otros como resellerzoom. por cierto muchos de los que postean aqui usan los servicios de estos y hasta revenden sus planes de revendedores, que locura.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: me canse

Solicitales un cambio de servidor. Ya que nosotros trabajamos con hostdime claro pero con servidores dedicados no con planes ressellers y tanto como el servicio y la calidad son excelentes, desgracidamente en los planes ressellers suele tocarte posiblemente algun otro resseller que este abusando de los recursos del servidor y pues suele ser un calvario, aunque se me hace muy raro ya que cuidan mucho que no pase eso y si pasa inmediatamente suspenden las cuentas que estan causando la saturacion, te recomiendo que comentes tu problemas tanto en el helpdesk como en el foro de hostdime.

Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:16
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: me canse

Opino lo mismo que zidanemx, pídeles que te cambien de servidor estoy seguro que no se negaran.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: me canse

Ya lo hice pero nada dure asi como un mes, ahora la tapa fue un cliente al que le mostraba el cpanel en español y que vaina pa demorarse, ya me pase a hostgator de donde nunca debi haber salido, y si el precio de reseller que pagaba era 30 dolares mes, que es precio "standard" pero cien veces mejor inclusive Resellerzoom, engo una cuenta con elllos y hasta ahora todo bien, algo lento a veces pero no tanto como hostdime....
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: me canse

tolired,

Disculpa que usted tuvo estos problemas de acceso lento, aveces hay otras cuentas en el mismo servidor que comparten y abusan del el cpu/memory que hace problemas con los otros clientes en el servidor. Nosotros asemos lo posible de suspenderlos pero aveces no se nota hasta que estan haciendo algo malo. Cuando esto pasa si el cliente desea los cambiamos de servidor. Esto pasa con cual quiere hosting compartido con cual quiera Compañía desafortunadamente. De todos modos mil disculpas por lo que paso, si desea tratarnos otra vez en el futuro me avisa para que le demos 2 meses gratis por las inconveniencias

Saludus,

Manny
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: me canse

Cita:
Iniciado por Zidanemx Ver Mensaje
Solicitales un cambio de servidor. Ya que nosotros trabajamos con hostdime claro pero con servidores dedicados no con planes ressellers y tanto como el servicio y la calidad son excelentes, desgracidamente en los planes ressellers suele tocarte posiblemente algun otro resseller que este abusando de los recursos del servidor y pues suele ser un calvario, aunque se me hace muy raro ya que cuidan mucho que no pase eso y si pasa inmediatamente suspenden las cuentas que estan causando la saturacion, te recomiendo que comentes tu problemas tanto en el helpdesk como en el foro de hostdime.

Saludos.
Zidanemx,

Gracias por su opinión
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: me canse

Si bueno gracias por lo menos tarde pero dieron la cara, ahora estoy con un server dedicado en layered tech, excelente todo va de maravilla un poco mas costoso que theplanet pero de seguro que es mejor.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: me canse

Mucha Suerta con layerdtech tolired!
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.