Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Caracteristicas y costos promedios de servidores dedicados

Estas en el tema de Caracteristicas y costos promedios de servidores dedicados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaria saber sus opiniones acerca de los servidores dedicados... Segun sus experiencias y conocimientos en el area, cuales serian las caracteristicas de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Caracteristicas y costos promedios de servidores dedicados

Hola, me gustaria saber sus opiniones acerca de los servidores dedicados...

Segun sus experiencias y conocimientos en el area, cuales serian las caracteristicas de un servidor dedicado considerado normalito? y cuales serian los costos promedio de estos servidores? y los full managed?

Realmente soy relativamente nuevo en esto del hosting y practicamente neofito en esto de los servidores dedicados, pero me gustaria tener en consideracion sus respuestas a las preguntas anteriores, ya que en un futuro me gustaria contratar alguno, por lo cual me comienzo a preparar desde ahora.

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 15:30
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Acerca de servidores dedicados pueden ser desde un celeron o amd con 512 MB, que ya es mas comun de 1 gb en ram. Cuestan alrededor de 100 dolares mensuales, se supone que es para uso regularmente ligero
Hasta los dual xeon con 1GB, 2GB o hasta 8 gb en ram de mas de 200 dolares
En algunos datacenter como verio tienen servidores ultrasparc con hasta cpu cuadruple de mas de 400 dolares

La administracion de un server esta entre 200 a 500 dolares extras, aunque varia mucho depende de la empresa