Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Carga la página sin imágenes

Estas en el tema de Carga la página sin imágenes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, Acabo de subir mi diseño en WP a remoto en el siguiente dominio: www.pasape.com. Se carga todo bien, menos las imágenes. ¿Alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Pregunta Carga la página sin imágenes

Buenos días,

Acabo de subir mi diseño en WP a remoto en el siguiente dominio: www.pasape.com.
Se carga todo bien, menos las imágenes. ¿Alguien sabe por qué sucede?
En el archivo de ayuda del template que he utilizado decía lo siguiente: " change the file permission (chmod) the cache folder to 777" cosa que ya he hecho.

Mirando en el servidor, en el archivo error log pone los siguientes errores:
  • [warn] RSA server certificate wildcard CommonName (CN) `*.interdominios.com' does NOT match server name!?
  • ModSecurity: Warning. Match of "rx ^OPTIONS$" against "REQUEST_METHOD" required. [id "960015"] [msg "Request Missing an Accept Header"] [severity "CRITICAL"] [hostname "www.pasape.com"] [uri "/wp-cron.php?doing_wp_cron"] [unique_id "e0uNVn8AAAEAAHhEyH0AAAAF"]
  • File does not exist: /var/www/vhosts/pasape.com/httpdocs/favicon.ico

Alguien me puede hechar una mano
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Carga la página sin imágenes

deberías consultar en primer lugar a tu proveedor que parece ser interdominios...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Juan de Alicante
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Carga la página sin imágenes

micheles, ya he consultado a interdominios, y la única solución q me han dado es q les pague x arreglarmelo
saludos
Pablo

Etiquetas: carga, página, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.