Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El caso Breezeland

Estas en el tema de El caso Breezeland en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me he pasado a veces por ahí a revisar el foro y parece que ya est´ade nuevo en línea pero de vez en cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 18:33
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El caso Breezeland

Me he pasado a veces por ahí a revisar el foro y parece que ya est´ade nuevo en línea pero de vez en cuando se caen [bueno muchas veces ] y también hay bastantes que se los soportan con paciencia de estoicos [además q' es bien lento ese servidor]

Y pensar que yo empecé con la fiebre breez.



  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
mm no se de lo qeu hablas, pues ammi me parace excelenet el servicio, y con adsl no se nota si es lento (le eh sacado 80Kilobits por segundo de abjada desde mi propia pagina)

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:15
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm

pues mi experiencia no creo que sea diferente a la de peachman, pille espacio y esta mas tiempo caido que en pie

En fin siendo gratis tampoco se puede quejar uno, pero creo que cada vez esta peor

Probe en wwwpuntocom pero tampoco rula bien, no se que pillar ya,
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:01
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como va a ser bueno un servicio que avisa un mantenimiento, borra todo y se desaparece como por medio mes?. Y no ha pasado solo una ocasión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
va.. a ustdes les parece malo pero nunca he tenido problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 19:24
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Entonces les pagas o cuando se cae el servido a ti no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Me he pasado a veces por ahí a revisar el foro y parece que ya est´ade nuevo en línea pero de vez en cuando se caen [bueno muchas veces ] y también hay bastantes que se los soportan con paciencia de estoicos [además q' es bien lento ese servidor]
si peachman, aunque soy nuevo en este foro, lei el post donde anunciabas con mucho entusiasmo el descubrimiento de la empresa de hosting gratuito, breezeland. Pero ya todo cambio,
es que nadie tiene un negocio para perder, a final de cuentas algo les salio mal, no pudieron con el tráfico, o los anunciantes descubrieron que las visitas a sus páginas no eran reales.

Tarde o temprano lo ilegal se cae por sí solo, no dura.

he leido otros post similares y la conclusion es que si la intencion es colocar una pagina personal o tener un disco virtual, este tipo de hosting puede servir, pero no creo que un servidor que se cae todo el tiempo sirva para trabajar en forma profesional, es decir para hacer dinero, en internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.