Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Caso urgente ayudenme por favor

Estas en el tema de Caso urgente ayudenme por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber como se suben archivos de mi ordenador al ftp de aruba.it por favor los que hayan contratado dominio con ellos que me constesten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Caso urgente ayudenme por favor

Necesito saber como se suben archivos de mi ordenador al ftp de aruba.it por favor los que hayan contratado dominio con ellos que me constesten y que digan donde esta el ftp de aruba y como subir los archivos hasta el servidor de ellos.Tengo una pagina web a la que va a venir mucha gente y si no pongo el dominio rapido voy a perder muchos visitantes y ademas como no lo contrate por mucho tiempo no quiero que pase mas tiempo para poder empezar a usar el dominio que pague y ya me dieron.Por favor expliquenmelo bien que es la primera vez que contrato un dominio.Espero respuestas ya que las necesito gracias por adelantado por querer ayudarme.Saludos cuidense.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:23
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,
Disculpa, pero esa informacion deberia dartela la gente de soporte de aruba.it.
Si no son capaces de darte esa simple informacion, buscate ya mismo otra empresa de hosting, porque no quisiera saber que pasará cuando tengas un problema mayor.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:30
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Deben haberte enviado varios mails con los datos de tu cuenta... ahí pone la dirección FTP, tu nombre de usuario y el password...

y eso de que no lo has contratado mucho tiempo...? tengo entendido que el contrato mínimo es un año

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:13
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
este foro es la leche !! mola porque a la gente no le va algo y entra ...

por cierto me gotea un poco el calentador del cuarto del baño, es un caso urgente, ayudenme por favor !!! :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:25
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por aitorcete
este foro es la leche !! mola porque a la gente no le va algo y entra ...

por cierto me gotea un poco el calentador del cuarto del baño, es un caso urgente, ayudenme por favor !!! :D
pon un cubo debajo y luego riegas las plantas


Si no te han llegado los mails, ponte en contacto con ellos y pide los datos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:19
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tranquilidad..

A ver...

Cita:
Necesito saber como se suben archivos de mi ordenador al ftp de aruba.it por favor los que hayan contratado dominio con ellos que me constesten y que digan donde esta el ftp de aruba y como subir los archivos hasta el servidor de ellos.
Bueno como te han dicho por ahí arriba tienes que haber recibido un mail de aruba indicandote esos datos. Sino es asi ponte en contacto con ellos y solicitaselo. Aqui tienen una linda web para esos menesteres o sino escribiles un mail directamente.

Lo mas probable es que sea ftp.tudominio.com pero a saber.

Sino sabes como configurar tu cliente FTP por aqui tienen algo bastante entendible. Son videos... si quieres verlo en imagenes aqui lo tienes en italianini, se entiende bien.

Para otras dudas consulta las faq que tienen por acá. Y el vademecun (en italianini).

Un saludo y suerte con eso. :)
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.