Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

Estas en el tema de ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Cual de estos Web Hosting Compartido es el mejor para un sitio web que administraré desde la ciudad de Cancún Mexico donde mi contenido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 02:08
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

¿Cual de estos Web Hosting Compartido es el mejor para un sitio web que administraré desde la ciudad de Cancún Mexico donde mi contenido en particular esta dirigido solo a las personas de mi ciudad y porque?

PD:
PageRank calculado con el complemento "PageRank 2.0" de Mozilla Firefox.

Última edición por Deoz; 15/10/2013 a las 02:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 13:47
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

Sinceramente tengo 0 experiencia en comprar Hostings compartidos. La razón de porque creé este tema es porque en casi todas las respuestas que encuentro relacionadas con lo mismo casi no dicen nada o lo dicen sin certeza o con falta de seguridad. Además hay mucho SPAM que dice lo mismo. "Pásate un a un VPS o a un dedicado" y "No compres quienes te prometan ilimitado, eso no existe" enserio, creo que los moderadores deberían checar un poco ese detalle. En fin

Yo vote por GoDaddy por que de todos tiene el rankpage mas alto y ademas su sitio tiene interfaz en español. En cuestiones de soporte/calidad lo ignoro al respecto.

Voté por HostPapa porque su rank page no es tan malo y ademas me da la impresión de que sus servidores estan en Mexico. No se que tanto se vea afectado que un servidor este en Estados Unidos o en Mexico pero supongo que no a de ser igual hacerle ping a un servidor en Estados Unidos que a uno de México.

Según tengo entendido Google toma muy enserio el tiempo de carga de los sitios para posicionarlo en los primeros resultados de busqueda. Si bien ese no es el unico factor definitivo, de cualquier forma Google lo toma en cuenta.

Espero sus comentarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 02:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

A mi el que me suena desde hace años es La Madriguera de Mexico
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 03:23
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

Buenos días. Si estoy en la sección correcta no me imagino porque es que nadie ha participado en la encuesta :/

nexohosting gracias por tu sujerencia pero estoy buscando una razón mas fuerte que me explique el porque me convendría. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 08:21
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Caul es el mejor hosting segun mis requisitos y porque?

Sigo con la petición de que se unan a la votación en especial usuarios de Mexico. Gracias.

Etiquetas: hosting, requisitos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.