Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Estas en el tema de CBL - Lista Negra... alguna solucion? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. --Me equivoke de foro, por eso coloco este tema aki, no encontre la opcion de mover tema-- Bueno primero saludos. Tengo un problema que e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación CBL - Lista Negra... alguna solucion?

--Me equivoke de foro, por eso coloco este tema aki, no encontre la opcion de mover tema--

Bueno primero saludos.


Tengo un problema que e tratado de solucionar desde hace mucho tiempo y es el de las listas negras que me detectan la IP de mi servidor Reseller como Spammer. Por ende no se pueden emitir correos de la manera correcta.


E intentado todo:
- Revisando todas las carpetas Cgi-bin de los servidores checkeando por algun virus de cgi (como dm.cgi), cambiendole los permisos a las carpetas, deteniendo el privilegio de utilizar Cgi's.

- Modificando los formularios de envio de correo para que en el host los envien como mail.eldominio.com (en ves de simplemente localhost) y colocando como remitente una direccion real y creada dentro de la misma cuenta.
Los correos NO llegan como Spam

- Checkeando mi PC por si tiene algun virus.


Sigo entrando a la lista.... ya no se me ocurre alguna otra solucion alguna ayuda por aqui?


Gracias


Pego el codigo que uso en los formularios para enviar correos. (uso PhpMailer)
EDIT:
Código:
if(isset($_POST['nombre']) && isset($_POST['telefono']) && isset($_POST['ciudad']) && isset($_POST['mensaje']) ) {
//////
require("class.phpmailer.php");
	$mensaje = nl2br($_POST['mensaje']);
	$mail = new PHPMailer();
	$mail->Host = "mail.viverolosmontes.cl";
	$mail->From =  "[email protected]";
	$mail->FromName = $_POST['nombre']." - Vivero Los Montes";
	$mail->Subject =  $_POST['nombre']." -Mensaje de la web.";
	$mail->AddAddress("[email protected]");
	if ($varname != "") {
		$mail->AddAttachment($vartemp, $varname);
	}
	$body = "Nombre : ".$_POST['nombre'].";
	$body.= "Empresa : ".$_POST['empresa']."<br>Ciudad : ".$_POST['ciudad']."<br>Telefono : ".$_POST['telefono']."<br>E-Mail : ".$_POST['email']."<br>";
	$body.= "<strong>Mensaje</strong><br><br>".$_POST['mensaje']."<br>";
	$body.= "<i>Enviado por medio de la pagina web.</i>";
	$mail->MsgHTML($body);
	$mail->IsHTML(true);
	if(!$mail->Send()) {
	echo '<br>Error: ' . $mail->ErrorInfo;
	}else{	
	echo "Su mensaje fue enviado correctamente, gracias";
	}
/////
}else{
	echo "Problema con el envio de datos.";
}

Última edición por Asccort; 08/05/2009 a las 15:14 Razón: Pegar codigo PHP y evadir el filtro antispam :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Tienes que avisar al soporte de tu host para que ellos hagan los tramites necesarios para sacar la IP de las listas negras, no hay otra opcion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Tienes que avisar al soporte de tu host para que ellos hagan los tramites necesarios para sacar la IP de las listas negras, no hay otra opcion.
Yo tengo una cuenta reseller ( como inidique en el topic) , y yo mismo e tenido que estar sacandome de las listas negras casi 1 a 2 veces por semana.

Lo que me gustaria es poder prevenir el problema de que se me agrege.

Gracias por tu respuesta ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:29
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Bueno, si el soporte de tu hosting en servidor compartido no hace lo necesario para ayudarte con este tema, te sugiero mudarte lo mas pronto posible.

Las causa principal de ser agregado a listas negras es que alguna cuenta en tu mismo servidor realizo spam, lo reportaron y, no lo agregan solamente a el, sino a todas las cuentas con la misma IP a lista negra.

Es responsabilidad de tu servicio de hosting eliminar esas cuentas y "limpiar la reputacion" del servidor.

P.D. Tambien tengo algunas cuentas reseller contratadas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Bueno, si el soporte de tu hosting en servidor compartido no hace lo necesario para ayudarte con este tema, te sugiero mudarte lo mas pronto posible.

Las causa principal de ser agregado a listas negras es que alguna cuenta en tu mismo servidor realizo spam, lo reportaron y, no lo agregan solamente a el, sino a todas las cuentas con la misma IP a lista negra.

Es responsabilidad de tu servicio de hosting eliminar esas cuentas y "limpiar la reputacion" del servidor.

P.D. Tambien tengo algunas cuentas reseller contratadas.

uffff.. bueno hare lo que pueda.

Gracias nuevamente por la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:24
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Tienes que avisar al soporte de tu host para que ellos hagan los tramites necesarios para sacar la IP de las listas negras, no hay otra opcion.
no no eso es lo que nos tiene mal a los que damos soporte, el lo puede hacer ingresando a paginas como http://www.senderbase.org/ que le permite saber quien lo esta reportando y le da el acceso directo para que se desenliste, aun que algunos de los que lo tienen en la lista en ocasiones cobran.
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Eso mismo e echo muuchas veces y sigo callendo en lo mismo.

Puede ser que sea otro usuario o que se yo... pero al menos quiero saber si despues de todo lo que he echo es posible que se me tomen los correos como Spam o algo (aunque llega correctamente a las casillas).

Algunos Blacklist detectan cuentan como spam o similar a los correos que tienen remitente falso o que su HELO esta mal, yo e echo esos checkeos y estan todos bien.

Lo otro es algo de un Proxy abierto o algun problema del puerto 25, que no e podido entender. Alguna solucion? no quiero caer nuevamente en la lista Negra.

PD: Ya e enviado ticket de soporte a mi proveedor, estoy esperando ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 17:10
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Como ya te dije anteriormente, esa es una de las desventajas de estar en servidor compartido, no importa si tienes plan de 1 solo dominio o de revendedor, si una cuenta del servidor hace spam, banean todos los dominios que pertenezcan a la misma IP.

Solucion para evitar eso?... creo que solo estando en servidor VPS o dedicado, donde tu puedas monitorear y controlar todas las cuentas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

El Proveedor por fin me contesto.

Cambio la IP y elimino el Spam. Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: CBL - Lista Negra... alguna solucion?

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.