Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cdmon

Estas en el tema de cdmon en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web No se si entendi mal, pesimo, o quien sabe; la cuestion es que que me parece que lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 21:51
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta cdmon

Saludos amigos de foros del web

No se si entendi mal, pesimo, o quien sabe; la cuestion es que que me parece que lo que me dijeron por aqui entendi que en esta direccion dan redireccionamiento de dominio gratis ( o por ahi mas o menos) claro, sin el tipico www.ellos/mi-pagina
sino www.mipagina.com.
Supondo que usaran publicidad o algo si es que realmente es gratis.
En todo caso el problema es que no se como hacer el redireccionamiento, ahi me sale que debo introducir la direccion de mi pagina y me sale error cuando lo hago, ya revise las faqs pero no veo nada o no entiendo tal vez.
Si alguien ha usado este servicio me dan una manito si?

Gracias
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 03:20
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
No puede ser como dices, porque estas usando un dominio de primer nivel y eso implica un costo. Por mucha publicidad que te metieran, no puede ser gratis.

Lo que sí pueden hacer es ofrecerte un subdominio:
www.tunombre.mipagina.com
y redirigirlo hacia un hosting que ya tengas previsto.

También hay empresas dedicadas a la venta de dominios que permiten redirigirlo hacia un hosting gratuito. Este servicio se suele llamar parking de domonio y hay quién lo cobra y quien no lo cobra, pero definitivamente te cobrarían el dominio en sí.

Por último, he entrado en la página a la que haces referencia y parecen más dedicados a vender tres planes de hosting que llaman:Plan Basic , Plan Advanced y Plan Pro. los cuales no te puedo decir si están caros o no porque ponen un precio sin especificar divisa, por loq ue pueden ser euros, dólares o cochinchinos. Tampoco especifican por cuanto tiempo, así que puede ser diario o anual
No dicen dónde están, aunque hacen una escueta mención a Panamá, así que por ahí van los tiros, pero en otra parte te ponen que "servicio exclusivo paar España" cuando se refieren a las extensiones de Front Page.


Cita:
Extensiones de FrontPage

Opción solamente disponible en España, Esto es utilizado por los clientes para poder actualizar sus paginas utilizando únicamente la aplicación llamada FrontPage de Microsoft. Tiene algunos problemas de Seguridad y no es recomendado su utilización. Pero si el cliente insiste , lo que pida.
Lo cuál, no me explico.....

Bueno, conclusión: la información aportada es muy poca, pobre y confusa.
y como te digo.... no veo por ningún lado lo de los dominios, salvo una página "mipagina" que no funciona y quizá ahí esté todo, pero visto lo visto.....

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En el caso de cdmon lo que te permite es direccionamiento por URL, esto es, tu ya tienes un dominio registrado, luego das de alta ese dominio en tu cuenta de cdmon y desde cdmon direccionas ese dominio a tu pagina existente.

POsteriormente dreccionas desde el panel de contron de tu dominio los DNS hacia los DNS de cdmon:

ns1.cdmon.net (66.111.36.111)
ns2.cdmon.net (66.227.104.8)
ns3.cdmon.net (217.126.51.254)

Esperas la propagación del domino que genrelamente de de 48 horas y ya con eso debe funcionar.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:25
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ok gracias Mc2
y a ti tambien Elalux por su ayuda
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.