Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cdmon o dinahosting

Estas en el tema de Cdmon o dinahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buena tengo una duda que me corroe y me gustaria ver vuestra opiniones para decantarme por un hosting u otro (o si me recomendais otro): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Cdmon o dinahosting

Buena tengo una duda que me corroe y me gustaria ver vuestra opiniones para decantarme por un hosting u otro (o si me recomendais otro):

-se espera una web con un trafico de 3000 visitas al dia aproximadamente
-habia pensado en empezar con algo asi como 5-6GB de espacio en disco y unos 150 GB de transferencia
-necesito que el soporte sea bueno (ambos me han dicho que son los mejores)

Cdmon:
-muy buen soporte, aunque no son 24x7 y eso me echa para atras
-Un precio asequible (plan web) unos 16€/mes
-el tema de las solicitudes me marea, eso de tener un limite de solicitudes no se como va muy bien pero me da miedo
-tambien he leido que ''mienten'' un poco en lo referido a los dominios registrado en un mismo hosting (pone que es 1/20 pero he leido que han compartido con mas de 100 dominios en un mismo hosting.

dinahosting:
-muy buen soporte y es 24x7 (lo he comprobado)
-precio asequible, aunque no se puede pagar mensual, sino trimestral, esto no me gusta, pues en los primeros meses es dificil preveer el crecimiento de mi web, y no es lo mismo la web a los 10 dias que a los 2 meses en cuanto a trafico esperado
-no tiene el tema de solicitudes limitadas
-su panel de control, segun he leido esta un poco anticuado


y ahora, con esta info que he ido recogiendo, no se por cual decidirme, tenia pensado cdmon, pero al leer ciertas criticas y la limitacion de solicitudes, me ha hecho pensar en otras alternativas, que me aconsejais?


gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 06:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Yo creo que lo ideal para tu caso segun cuentas es que contrates un servidor virtual, dinahosting tiene buena fama y lo ofrece tanto administrado como sin administrar. Eso si su panel es propio no es ni plesk ni cpanel
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 09:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Por las cantidad de visitas que mencionas y con la proyeccion a seguir creciendo lo mejor seria arrancar aunque sea con un semidedicado o bien un vps chico y luego a medida que vayas creciendo podes ir incrementando los requerimientos del servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cdmon o dinahosting

CDmon, es mi opcion
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cdmon o dinahosting

y no basta con un hosting de 5-6GB de espacio y unos 120-150 GB de transferencia?

si la respuesta es que no, que vps me recomendais y sobre que precio podria andar?

gracias por las ayudas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 23:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Si sabes de linux, te recomiendo como VPS linode, pero si necesitas un vps manejado entonces no se que decirte.

Ten cuidado, hay muchos lobos por ahí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cdmon o dinahosting

En realidad depende mucho de tus necessidades, exactamente, por lo que nos comentas, podrias probar con un plan normalito y a medida que tu web te vaya pidiendo más recursos porque el crecimiento es el esperado, ir subiendo de plan, he oido que CDmon tiene una buena escalabilidad con lo que puedes empezar por un plan web por ejemplo y ir subiendo a medida que lo necesitas.

El tema de la limitación de solicitudes, puedes preguntarles al servicio técnico a ver que te comentan, imagino que es para assegurar un correcto funcionamiento a todos los usuarios y no que haiga "abusones" en las maquinas compartidas que afecten a otros usuarios.

Los paneles de control de ambos son de programación propia, con lo que te tendras que adaptar a sus funcionalidades, ambos son bastante intuitivos y no creo que te cueste mucho adaptarte, además siempre puedes llamarlos para que te resuelvan alguna duda.

Seguro que tendrán algun faq o tutoriales con preguntas frequentes etc.

Yo personalmente conozco CDmon y te puedo decir que trabajan muy bien, y el servicio tecnico es de lo mejor.

Dinahosting no lo conozco tanto pero he oido que también son buenos.

Espero haberte sido de ayuda. ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 21:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Dinahosting sin lugar a dudas

Cita:
Iniciado por wodan Ver Mensaje
dinahosting:
-muy buen soporte y es 24x7 (lo he comprobado)
-precio asequible, aunque no se puede pagar mensual, sino trimestral, esto no me gusta, pues en los primeros meses es dificil preveer el crecimiento de mi web, y no es lo mismo la web a los 10 dias que a los 2 meses en cuanto a trafico esperado
-no tiene el tema de solicitudes limitadas
-su panel de control, segun he leido esta un poco anticuado
Dinahosting es una sólida opción. Soporte real 24x7 e infraestructura propia. Y como dices, no hay restricciones artificiales en cuanto a número de peticiones, lo cual te permite soportar picos de visitas dentro de parámetros razonables.

Me causa curiosidad saber en dónde leiste lo del panel anticuado, porque ciertamente no lo es y de hecho tiene funcionalidades que no consigues en paneles comerciales como cPanel o Plesk.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 05:56
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Estoy de acuerdo con Apolo, diría que dina es las empresas top de Espa;a, personalmente no me gustan las empresas con panel de control propietario porque es demasiado complejo migrar una cuenta de hosting si vienes de cpanel u otros paneles.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Yo he probado los dos.
Dinahosting una maravilla de servicio técnico y con teléfono 900 gratuito.
Lo de que el panel es anticuado?? Al revés. Yo he usado Piensasolutions, Dinahosting y CDMon y el de Dinahosting es espectacular al lado de los otros dos.
CDMon me habían hablado muy bien de ellos y sólo llevo 2 días. El panel definitivamente no me gusta porque hay que hacer muchos clics para llegar a los sitios. Además lo de la instalación de aplicaciones es de broma . El soporte muy bueno de momento aunque el teléfono es un 902.
Lo que me paró para contratar con Dinahosting fueron los precios. No estaban nada claros en la web ya que el reseller salía al mismo precio que un plan estándar, según ellos por oferta puntual aunque en la web la palabra oferta no aparecía por ningún sitio ni el precio tras el primer año que me dijeron tampoco. Para webs de mucha transferencia los precios pueden ser más interesantes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Sin duda Dinahosting

tengo cuentas en los dos sitios y Dinahosting no da problemas, cosa que si los da CDMON

Van a la suya... instalan, desinstalan, actualizan... y se creen que mandando un simple email informando es suficiente, cuando a ti te supone un esfuerzo actualizar el código o simplemente no tienes tiempo.

A parte que me han perdido información.
Se me corrompió una DB y perdieron la totalidad de otra.

CDMON empezó bien pero está cada vez pero.. absolutamente desaconsejada.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 02:15
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Desde mi punto de vista ambas empresas son buenas.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Cdmon o dinahosting

Igual te lio un poco más pero personalmente probaría con AXARNET.

Los precios son buenos y suelen tener buenas ofertas y el servicio técnico es muy bueno, la verdad que estoy muy contento, a nosotros nos estan funcionando muy bien.

Echale un vistazo que no pierdes nada.

Por cierto yo no gano nada con esto eh?? que tan solo soy cliente de ellos.

Un saludo,
__________________
www.kaladrian.com Diseño de páginas web en Salamanca
Blog sobre páginas web en Salamanca
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 10:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cdmon o dinahosting

No me parece necesario reabrir un tema tan antiguo...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dinahosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.