Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

certificado registro de dominio

Estas en el tema de certificado registro de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. quisiera ke alguien me aclare si me deben de dar el certificado de registro del dominio que compre por parte de la empresa?? otra cosa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 06:21
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
certificado registro de dominio

quisiera ke alguien me aclare si me deben de dar el certificado de registro del dominio que compre por parte de la empresa?? otra cosa, ¿deben de darme las contraseñas para manejar el domino: dns, contacto, billing,....?? gracias :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 16:07
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: certificado registro de dominio

Normalmente debería de servir con la factura, en caso de que te la hayan emitido. Si dudas de la reputación de la empresa, lo mejor es que la investigues a fondo y compruebes que responden a los emails, están disponibles en un teléfono, y te dan algo de confianza.

Lo mejor sería además que tuvieras un login-pass para acceder al cambio de la configuración de los datos del dominio, aunque no siempre te lo dan (depende del registrador).

No hay garantía real de que el dominio no sea usurpado, pero lo mejor es contratarlos con una empresa que demuestre responsabilidad, que esté correctamente registrada, te envíe una factura, y por supuesto que responda al teléfono.

Espero haberte ayudado

Saludos!
Gorka Valencia
HOSTALIA INTERNET S.L.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.