Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Certificados e confianza

Estas en el tema de Certificados e confianza en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que recientemente contraté un hosting Cloud, el cual pude configurar correctamente y subir mi sitio web, pero resulta que cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Certificados e confianza

Hola a todos. Resulta que recientemente contraté un hosting Cloud, el cual pude configurar correctamente y subir mi sitio web, pero resulta que cuando quiero ingresar al Cpanel, poniendo la dirección midominio.com:2083, me aparece el siguiente mensaje:

"La conexión no es privada - Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu informacion de ......"

En el hosting me dicen que es por no tener certificado SSL, y que debo agregar una excepción. La pregunta es.... ¿Saben como se agrega esa excepción? Por suerte no hay problema al poner el dominio directamente, pero al ingresar al cpanel con :2083 , o al webmail con :2096, me pasan esas cosas.

Gracias! Aclaro que uso Google Chrome.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 22:41
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Certificados e confianza

No te preocupes, es algo que ocurre en muchos hosting. La conexión está cifrada, solo que no hay una entidad externa que lo "certifique".

También puedes probar a utilizar el host del servidor en lugar de tu dominio. Es probable que el host si tenga el certificado SSL instalado correctamente y así no te aparecerá ese error.

Pero de todos modos no pasa absolutamente nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 09:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Certificados e confianza

Cita:
Iniciado por Xeomdq Ver Mensaje
¿Saben como se agrega esa excepción? Por suerte no hay problema al poner el dominio directamente, pero al ingresar al cpanel con :2083 , o al webmail con :2096, me pasan esas cosas.

Gracias! Aclaro que uso Google Chrome.
Lo que te ha dicho tu proveedor es cierto.

En Chrome, cuando te aparece la alerta, haz click sobre "Opciones Avanzadas".
Y luego click sobre "Acceder a XX.XX.XX.XX (sitio no seguro)"

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: chrome, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.