Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ci Host

Estas en el tema de Ci Host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe algo sobre esta compañia de hosting? En su pagina www.cihost.com ofrecen paquetes de ensueño con transferencia ilimitada, gigas y gigas de disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Ci Host

Alguien sabe algo sobre esta compañia de hosting?

En su pagina www.cihost.com ofrecen paquetes de ensueño con transferencia ilimitada, gigas y gigas de disco duro, y muchas cosas por precios accesibles, es mas si pagas un año por adelantado te regalan boletos de avion, dvds, palms etc.

Alguien ha probado con estos tios?
Que experiencias han tenido?

Hice una busqueda en netcraft y no aparece ningun dominio hospedado con ellos, a pesar de que en su pagina dicen tener mas de 200,000 clientes an ivel mundial.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Según he leído por ahi, deben ser muy malos... Además,teniendo en cuenta que vas a montar tu empresa de hosting, deberias de saber que la transferencia ilimitada no existe...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Denis.

La empresa de host, la voy a montar con otro proveedor de servicio, y voy a colocar un par de servidores con ellos, nada que ver con CI host.

Sin embargo desde que necesite mi primer servidor de paga, hace ya algunos años, me llamo la atencion los paquetes y servicios que ofrece CI HOST, y los cientos de miles de clientes que segun ellos tienen, asi como los superdescuentos, ofertas, etc.

Sin embargo jamas he oido de algun cliente de CI HOST, y como lo comento en el post, hice una busqueda para ver que tipo de servidor utilizan para el dominio CIHOST.COM, resulto que usan un Linux, con apache, php, etc, etc, pero a la hora de revisar los dominios con mayor tiempo de actividad en el proveedor del servicio, NO ENCONTRE UN SOLO DOMINIO.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Por ejemplo la informacion relacionada con www.vendehost.com es la siguiente.

Servidor:
Apache/1.3.27 (Unix) mod_log_bytes/1.0 mod_bwlimited/1.0 PHP/4.3.1 FrontPage/5.0.2.2510 mod_ssl/2.8.12 OpenSSL/0.9.6b En Linux

Ultima Modificacion a la configuracion del servidor
28 Marzo 2003

Direccion IP
66.246.37.122

Proveedor del servicio:
Net Access Corporation 1719 STE RT 10E Suite 111 Parsippany NJ 07054 US

Dominios con mayor UPTIME
boxnix.net
www.telaserv.net
www.myocum.com

Acerca de CIHOST

SERVIDOR
Apache/1.3.27 (Unix) PHP/4.2.3 En Linux

Ultima modificacion
28 Octubre 2002

Direccion IP
63.249.159.33

Dominis con mayor UPTIME
Sorry, there are no sites in our database for that hosting network.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
CIHost es una de las empresas más grandes del mundo dudar de su existencia es... casi de coña.

Yo tengo un dominio con ellos que solo uso como registro de visitas de mis otros sites. La velocidad es más que decente. En cuanto a uptime...sobresaliente. Tuve problemas durante 12 horas un día en los casi dos años que llevo con ellos.

No obstante, yo no me fiaria de ese plan tan barato con unlimited bandwith porque sencillamente no existe nada ilimitado. Si te pasas ya iras a por ti.

El servicio técnico decente (en una hora suelen contestar). Si tu site no chupa mucho GB de transferencia puede ser recomendable. Para sites grandes...no iría.

Lo peor de ellos...su panel de control que apesta.

Muchos de sus dns son asi:
NS1.LAX.PROPAGATION.NET
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
For those that do not qualify for the unlimited service, traffic will go unmonitored until you reach 20 GB per month. Thereafter, normal data transfer cost of $10.00/1GB/month will be billed to your account. If you want to pre-pay for bandwidth overages, you will be billed $5.00/1GB/month.

Muy gracioso...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No he probado esa empresa pero si puedo decir que no he leido cosas buenas de ellos. Se que es una empresa grande y que ha dado muchos problemas. La ultima vez que lei algo de alguno de sus clientes cabreados fue hace ya algunos meses, asi que no se si las cosas habran cambiado ahora.

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por indauweb
For those that do not qualify for the unlimited service, traffic will go unmonitored until you reach 20 GB per month. Thereafter, normal data transfer cost of $10.00/1GB/month will be billed to your account. If you want to pre-pay for bandwidth overages, you will be billed $5.00/1GB/month.

Muy gracioso...

Eso es lo que quería decir. Si tienes más de 20GB mira que precios. Pero yo ese problema no le tengo porque mi transferencia apenas llega a 3GB.

No obstante tienen planes que no son unlimited y no putean tanto porque el problema es que mucha gente no se lee la letra pequeña.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Estos son los superpaquetes a los que me refiero.

http://www.cihost.com/?zone=products..._hosting_chart

bueno en fin, gracias por sus comentarios, he salido de la duda, y respecto al bandwith ilimitado NI QUIEN DUDE que eso NO existe.

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
A lo que se refiere ese mensaje es que cobran a partir de los 20GB pero solo para los sitios que no califican para transferencia ilimitada. Debe tener una política de servicios donde especifican no downloads, etc. Entonces a esos sitios que poseen esas características les dan 20GB.
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 14:01
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Para los que sepan inglés, pueden leer sobre CIHOST en www.webhostingtalk.com. Es una de las empresas con la peor reputación de la industria, basta buscar en los foros las historias de terror de los que los utilizan. Menciono esto por que es de las empresas más mencionadas de manera negativa en esos foros, que son los mas grandes dedicados unicamente al web hosting (usuarios, vendedores y revendedores). De hecho cuando se trata de buscar info sobre servicios en inglés , es la mejor opción.

Un ejemplo tomado de esos foros (http://www.webhostingtalk.com./showt...ghlight=cihost):

Cita:
C_I_Host: situation normal, all f***ed up
There are outstanding legal judgements against C_I_Host in amounts totalling over a quarter of a million dollars, with many more outstanding bills still being contested for a grand total of well over half a million dollars. Carol Faulkner, the CEO's mother, has been filing lawsuits against anyone and everyone she can, including me, who did $70 worth of business with them four years ago. I was one of three former customers sued in June, one TX lawyer I spoke with knew of 60-70 lawsuits she has filed. The first of those three recent cases filed against former customers was already dismissed by a judge, but needless to say it costs time and money to defend yourself against a lawsuit, even if the charges are baseless.

C_I_Host is in debt to several companies from which they purchased advertising and other services, didn't pay, and then filed lawsuits claiming poor service to delay payment. All of this is part of the public record if you investigate the court dockets in the Dallas and Fort Worth courts. There are also a number of federal lawsuits pending against C_I_Host, there have been 179 complaints filed with the BBB in the past three years, and 14 with the TX Attorney General in the last two or so.

I wouldn't exactly call that a stable situation. See this article:

http://dallas.bizjournals.com/dallas...27/story2.html

__________________
Deb Suran
Musical Instrument Makers Forum - http://www.mimf.com
How to put your forum on the Web - http://www.forumhosts.com
Finding a Web Host - http://www.forumhosts.com/hosts.htm


Su reputación es tan mala en la industria que en la mayoria de los foros de hosting bannean la palabra "cihost" o "CI host", etc. y se puede encontrar referencias a ellos bajo el alias "see eye" host.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 28/03/2003 a las 14:10
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
OK.

Gracias, revise en webhostingtalk y tienes razon unicamente malos comentarios sobre ellos.

Es mas me registre y puse un nuevo thread con el titulo C_I_Host (por que ci host esta censurado) y a la primer respuesta que tuve lo borraron....

Gracias por sus comentarios y sobre todo por el tip de www.webhostingtalk.com
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.