Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es cierto esto? sobre plan de Hosting

Estas en el tema de Es cierto esto? sobre plan de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Luego de experiencias pasadas y actuales con empresas de hosting, me puse en contacto con otra empresa, y para ver su servicio solicite un período ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Logs de estadisticas y boton actualizar de awstats en hosting

Luego de experiencias pasadas y actuales con empresas de hosting, me puse en contacto con otra empresa, y para ver su servicio solicite un período de prueba, al acceder a las estadisticas me encuentro con dos características que los otros hosting donde estuve no tenian.

1. La estadistica de "Ultimos visitantes" solo se limita a las ultimas 24 hs como maximo.

2. Las estadísticas awstats no se pueden actualizar manualmente y lo hacen cada 24 horas.

En el primer punto me indican que los logs ocupan mucho espacio de disco y que solo guardan el log del dia actual. Mientras que en el segundo me explican que la actualizacion de las estadisticas awstats consumen muchos recursos y por eso no permiten la actualizacion manual.

El punto es que los otros hosting con los que trabaje si me lo permitian, ambos puntos. No voy a negar que los logs ocupan espacio, y las estadisticas consumen recursos... pero... es a un nivel tan importante como para solo guardar 1 dia y directamente no permitir la actualización manual?. Se que hay muchos proveedores de hosting en este foro.. recurro a sus experiencias...

Muchas gracias!

Última edición por pacefi; 29/08/2005 a las 09:04 Razón: Edite el título para que sea mas descriptivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Alquien tiene alguna experiencia sobre esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:07
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
pues si cuidan tantos los recursos a de ser por que no tienen muchos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:37
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
te recomendaria que no contrates sus servicios
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 19:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por sjam7
pues si cuidan tantos los recursos a de ser por que no tienen muchos
Buena manera de decirlo sjam7 .

Realmente es la primera vez que escucho que se limite la actualización manual de awstats. De hecho sin esa característica pienso que se pierde bastante utilidad .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Concuerdo con sus opiniones, no me inspiran ninguna confianza estas limitaciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 07:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Saludos

En cuanto al punto 1 no entiendo mucho la lógica de la empresa se supone que te dan un espacio en disco y tu verás con que lo llenas si es con logs o con archivos o con lo que te provoque

En el punto 2 si tengo una observación: En mi caso particular no ofrecemos actualizaciones manuales de awstats y esto no es debido a falta de espacio en disco o a capacidad de procesamiento sino debido a como nuestro sistema y panel de control maneja los logs, por seguridad todos van a una ubicación central y luego pasados cada 24 horas a los logs de clientes, Utilizamos H-Sphere un panel que quizas sea el más completo y seguro del mundo pero tiene esa limitante en cuanto awstats, sin embargo por aquello de que el cliente siempre tiene la razón a pedido podemos modificar el awstats,

Quizas tu en tu caso tambien puedas modificar la configuración de awstats si el proveedor incluye el .conf dentro de tu directorio donde está el awstats o es probable que el proveedor que probaste utilice H-Sphere, tambien antes de descartarlo de plano preguntale por que la causa de las limitaciones y si se pueden resolver

Atentamente

Guillermo Calvo
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pacefi
las estadisticas awstats consumen muchos recursos y por eso no permiten la actualizacion manual.
Sin entrar en discusión sobre el AWStats en particular, debo decir que *aún* existen proveedores proveedores de hosting que en verdad controlan los recursos de sus servidores para brindarle a sus clientes de hosting compartido un rendimiento óptimo. Es que a algunos usuarios a veces se les olvida que están pagando por hosting compartido, en donde debe primar el bienestar general por encima del bienestar individual.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.