Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Cliente de correo electrónico

Estas en el tema de Cliente de correo electrónico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Dispongo de una pequeña página hospedada en banahosting y gestionada a través de cPanel. Actualmente utilizamos 4-5 e-mails creados desde el propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 07:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Cliente de correo electrónico

Hola a todos,

Dispongo de una pequeña página hospedada en banahosting y gestionada a través de cPanel.
Actualmente utilizamos 4-5 e-mails creados desde el propio cPanel y accedemos a ellos mediante clientes de correo (ThunderBird, horde, etc.) o rediceccionados a otras direcciones (gmail).

No tenemos ningún problema, sin embargo no estoy contento con este tipo de gestión ya que cualquier cambio en la cuenta (principalmente el cambio de contraseña) debe ser realizado a tarvés de cPanel, al cual solo tiene acceso el administrador (yo).

Me gustaría que mis compañeros tengan control directo sobre esas funciones, como lo tienen en cualquier otro servicio de correo, pero soy incapaz de encontrar la forma de realizarlo.
¿Alguno de vosotros podría darme algún consejo de qué hacer o que instalar para conseguirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 09:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cliente de correo electrónico

Normalmente, en la pantalla de acceso al webmail (/webmail), están las opciones para cambiar contraseña.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 10:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cliente de correo electrónico

Vale... No sabía que se podía acceder a ese menú de esta manera... Me siento bastante estúpido ahora mismo... jajaj
Muchas gracias stormy, ese acceso me permite justo lo que quería.

Etiquetas: cliente, correo, cpanel, ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.