Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Clientes de 1and1.com

Estas en el tema de Clientes de 1and1.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, tengo 2 contratos con 1and1.com uno es un plan de hosting el cual tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 15:09
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Clientes de 1and1.com

Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, tengo 2 contratos con 1and1.com uno es un plan de hosting el cual tiene un subdominio y el otro plan es un dominio, los tengo cancelados hace un tiempo porque sinceramente no encontre la forma en como puedo usar el hosting del plan de hosting que compre pero para mi dominio, no se si se entiende.
Plan 1: starter
Plan 2: instant domain

el plan starter es un subdominio con un espacio de hosting grande y lo que quiero hacer es no usar el hosting para el subdominio del plan starter, sino usar ese espacio web para el dominio del plan instant domain, alguno que tenga experiencia con esta empresa capas que me puede dar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, tengo 2 contratos con 1and1.com uno es un plan de hosting el cual tiene un subdominio y el otro plan es un dominio, los tengo cancelados hace un tiempo porque sinceramente no encontre la forma en como puedo usar el hosting del plan de hosting que compre pero para mi dominio, no se si se entiende.
Plan 1: starter
Plan 2: instant domain

el plan starter es un subdominio con un espacio de hosting grande y lo que quiero hacer es no usar el hosting para el subdominio del plan starter, sino usar ese espacio web para el dominio del plan instant domain, alguno que tenga experiencia con esta empresa capas que me puede dar una mano.
hola rodrigo que tal, todavia sigues con el problema ?
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 20:25
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Hola andy jaja, si la verdad que son unos cualquiera estos tipos, sigo con esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 22:33
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Porque no ves la opción de cambiar de proveedor? seguramente cualquiera no tan grande te ofrezcamos un mejor soporte técnico que 1y1.

El que se va a 1y1 al final le sale caro, llamar a 902... etc.. :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 23:04
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Es que ya cancele mis contratos man, lol.
Nunca mas 1and1, son una ##!@@#@!

ahora voy por infranetworking
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 07:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Es que ya cancele mis contratos man, lol.
Nunca mas 1and1, son una ##!@@#@!

ahora voy por infranetworking
Buena elección!
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 23:44
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Clientes de 1and1.com

Los problemas de 1and1 son bastante conocidos, por eso nunca me agradó demasiado esa empresa ni ninguna empresa grande. Es preferible optar por un proveedor algo más pequeño pero que realmente sea capaz de brindarte una solución.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:05
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Clientes de 1and1.com

nadie regala nada...y la publicidad engañosa en parte...luego planteamientos de "hacer mucho ruido" simplemente para captar la atención de inversiones de compra...pero no hay un compromiso de calidad. Pasa lo que pasa. pero muchas veces es culpa del cliente por buscar solo el servicio por precio.

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 02:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Clientes de 1and1.com

Yo también tuve probelmas con ellos, me día de alta un servicio web básico porque me costaba solo el domínio .es y nada más. lo que me interesaba de ellos más que el servidor era que en el argumento de venta ofrecian una galería de creo dos millones de imágenes. Luego la realidad es que de eso nada, solo podías tener acceso a ella si pagabas un extra para un tercero de los cuales ellos son comisionistas.

Despues de muchpo pelear (mucho más tiempo de lo que pudo costar lo que me cobraron) conseguí que me mandara un correo en el que me decían que me daban X dias para mandarles no se que y me devolverían el dinero, lo mandé un día más tarde y me dijeros que poir atrasarme ya no me lo devolverían. Jurídicamente es insostenible: si alguien te debe algo no puede decirte que te lo debe si se lo reclamas de otra forma en x días. Pero ahí lo dejé, no quise perder más tiempo con esta basura.

Estoy con todos los comentarios, una empresa muy grande es una empresa que se ha hecho muy grande entre otras con prácticas de marketing muy poco éticas, como las compañías telefonicas y, para quien no lo sepa, 1&1 antes de dedicarse al hosting ya era un operador de telefonía y DSL en Alemania.

Ironicamente era mi compañía de telefónia fija y DSL cuando viví alli, y el servicio post venta esra muy malo.

En resúmen, una empresa NADA RECOMENDABLE.
__________________
Hagamos las cosas lo mejor que podamos, si no es así, que no sea por no haberlo intentado.

Etiquetas: dominio, hosting, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.