Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

clientes de onehost.ws

Estas en el tema de clientes de onehost.ws en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. los paquetes y precios de onehost son increibles. me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de este hosting ya que aun no me creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 04:41
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
clientes de onehost.ws

los paquetes y precios de onehost son increibles. me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de este hosting ya que aun no me creo que por ese precio te den tantas cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 05:12
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bestial!

yo no me lo creo, son precios demasiado buenos!, y el panel de control es la ostiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 05:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Juraría que se ha hablado de esta empresa en numerosas ocasiones, pero no recuerdo la conclusión (salvo la obvia de que por precios tan baratos no esperes gran servicio). El panel de control es un CPanel como el que te podemos ofrecer hoy en día casi cualquier empresa de hosting. Es la alternativa más popular (aunque a los sysadmin les da bastantes quebraderos de cabeza!!!)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De precios están muy bien, pero yo no me fío de lo de "espacio ilimitado", porque como se ha dicho por aquí miles de veces, no existen discos duros de tamaño ilimitado. De alguna manera tienen que limitar, sea en cuestiones de espacio o de hits, pues si el servidor tiene un disco duro de 80 Gb no sería lógico que un cliente pagara una cuenta de $4,90 euros al mes y se apropiara de los 80 Gb de espacio de ese servidor...

Por otra parte, sí, son económicos, pero te obligan a estar un mínimo de 12 meses con ellos, lo cual significa que si no estás satisfecho con sus servicios pasado un tiempo (pongamos, dos meses) tienes que quedarte con ellos o bien perder el dinero de los meses que no hayas estado.

Ya nos contarás cómo te va con ellos.

Un saludo.
__________________
Registro de dominios y alojamiento web de calidad:
--
eK Hosting
[email protected]
http://www.ekhosting.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Tengo 2 stios con Onehost y pues no me quejo, asolo he tenmido un problema cuando estaban actualizando no se que cosas pero de ahi todo bien, ahora deseo aclarar, no pondría un sitio crítico o muy grande en onehost, esta bien para sitios pequeños, pero si va a ser un sitio corporativo muy demandante defibnitivamente prefiero algun otro proveedor mas confiable.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ese tipo de empresa al final tendran que normalizar sus precios, porque no les sera beneficioso ofrecer tanto por tan poco dinero, e incluso puede que los clientes sufran atrocidades como ocurre igualmente en aruba.

El servicio puede ser malo con el tiempo, pues no dedicarn tiempo al soporte del cliente sino se dedicaran en ampliar la cartera de clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.