Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

CMS para mi web

Estas en el tema de CMS para mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya terminé mi web, pero no le realicé un backend, la pregunta es ¿Existe algún tipo de CMS en un host de alojamiento? Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta CMS para mi web

Ya terminé mi web, pero no le realicé un backend, la pregunta es ¿Existe algún tipo de CMS en un host de alojamiento? Es que no tengo mucho experiencia en este de administrador de contenido por esa razón estoy buscando algo que ya este echo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 01:39
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: CMS para mi web

Muchos proveedores de hosting ofrecen autolinstaladores que facilitan la tarea de la instalación y configuración de programas como CMS.

Luego, también hay hosting especializados sólo en WordPress y Joomla que practicamente te lo dan todo hecho y sólo tienes que modificar las opciones y configuraciones del propio CMS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 14:42
Avatar de Elchesemueve  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: CMS para mi web

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Muchos proveedores de hosting ofrecen autolinstaladores que facilitan la tarea de la instalación y configuración de programas como CMS.

Luego, también hay hosting especializados sólo en WordPress y Joomla que practicamente te lo dan todo hecho y sólo tienes que modificar las opciones y configuraciones del propio CMS.
Efectivamente, Hostgator, por ejemplo, da servicio tanto para WP como para Joomla, lo instala y después configuras el CMS. Eso sí, has de tener algo de conocimientos en la configuración del servidor, fichero .httaccess, etcétera, pero es algo sencillo. Sobre todo has de tener en cuenta si vas a trabajar con reescritura de url´s, cookies, compresión gzip y alguna cosa más, para que el sitio sea rápido y las direcciones legibles para los buscadores.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 03:01
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: CMS para mi web

Normalmente están disponibles todos los CMS ya sean gratuitos o de pago, no importa, es muy raro que una empresa no disponga de autoinstaladores en su panel.

Bienvenido @Elchesemueve, somos de la misma ciudad, ciudad de las palmeras.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389

Etiquetas: cms, ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.