Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿cobran intereses los bancos?

Estas en el tema de ¿cobran intereses los bancos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. si una persona que vive en España compra un dominio que vale xx dolares, ¿le cobra el banco intereses por hacer cambio de moneda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:50
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿cobran intereses los bancos?

si una persona que vive en España compra un dominio que vale xx dolares, ¿le cobra el banco intereses por hacer cambio de moneda de euros a dolares??

por favor a ver si alguien tiene alguna experiencia que contarme relacionado con mi duda. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si yo compro por ejemplo algo en dolares con mi tarjeta de crédito, se me cobrará el equivalente en euros. El que corre con los gastos de transacción es el vendedor.

¿Te referias a eso?
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:59
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si exacto, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 19:38
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Al pagar tú con tu tarjeta de crédito, el banco te aplicará a ti un tipo de cambio que pese a ser más o menos real, no te será favorable. Esto tampoco te molestará mucho porque son pocos dólares.
La comisión de venta por el uso de la tarjeta, la paga la empresa vendedora, tal y como te ha dicho Indauweb.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.