Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE

Estas en el tema de Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos la pregunta o consulta que deseo hacer es ¿Comó puedo cobrar con tarjeta de credito en mi Web?, en el caso de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: http://www.ensucre.com
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE

Estimados amigos la pregunta o consulta que deseo hacer es ¿Comó puedo cobrar con tarjeta de credito en mi Web?, en el caso de que vivo en Bolivia como es que funciona o si alguien tiene experiencia con 2CheckOut, tambien si hay alguna forma mas facil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 07:17
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
2checkout está hecho para eso justamente (cobros con tarjeta de crédito), por lo que funciona bien.
Tambien puedes tener una cuenta de PayPal.
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:16
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomiendo 2checkout ellos pueden depositar tus ganancias a una cuenta en EEUU o enviarte el cheque por correo cobrandote por ello como US$ 4.00. Por otro lado me parece que PayPal no tiene en su lista a Bolivia lo que significa que no podrian hacerte llegar el cheque por correo.. solo podrian depositarte en una cuenta en EEUU
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
2CheckOut tembién te puede depositar en tu cuenta bancaria e Bolivia, simplemente deberás especificar en tus datos bancarios el numero de cuenta, nombre del banco y código Swift, y ellos te hacen el depósito. Te recomiendo mucho 2CheckOut pues aunque sus comiciones son altas, es bastante bueno y práctico.

Paypal por otra parte, es algo molesto si no vives en un país autorizado por ellos para recibir dinero pues como dice hamiltons solamente te depositan a cuentas en USA. Claro que la calidad del sistema no se discute.

Otra opcion buena (aunque no tanto como las otras) es MoneyBookers, que además de permitirte cobrar con tarjeta, deja a tus clientes que no tienen tarjetas de crédito cargar fondos desde la cuenta bancaria en su país. Ellos al igual que 2CO también te depositan el dinero recaudado en tu banco local utilizando el código swift.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE

Vivo en bolivia y nose como recibir dinero del exterior de manera rapida (paypal no envia dinero en bolivia) 2co parece ser la unica opcion pero aun no stoy seguro de como hacerlo..
haber si se mandan un tutorial paso a paso para poder recibir dinero a nuestro pais ya de ante mano muchas gracias....
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE

a y tb cuanto es el limite q puedo recibir en mji cuento y q pasa si paso ese limite??
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:42
Avatar de HOSTINGL2  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cobro de Tarjetas de Credito en Mi WEB SITE

Te recomiendo 2checkout es muy facil de configurar y de manejar, es un poco costoso cobran el 5,5% de cada transaccion mas 0,45 centavos de dolar por transaccion, debes tener eso en cuenta a la hora de cobrar,
Cuando alguien compra te llega el correo con informacion del cliente y despues te envian un mail con una verificacion de fraude.

que mas te puedo decir lo usamos en nuestra compañia de hosting sin problemas.

Bye

Cita:
Iniciado por ing_moi Ver Mensaje
Estimados amigos la pregunta o consulta que deseo hacer es ¿Comó puedo cobrar con tarjeta de credito en mi Web?, en el caso de que vivo en Bolivia como es que funciona o si alguien tiene experiencia con 2CheckOut, tambien si hay alguna forma mas facil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.