Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Colaboración empresa de hosting (windows)

Estas en el tema de Colaboración empresa de hosting (windows) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Puesto que me he asociado con diseñadores y profesionales freelance y nos están entrando clientes y algunos de estos demandan hosting windows, me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 14:07
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Colaboración empresa de hosting (windows)

Hola,

Puesto que me he asociado con diseñadores y profesionales freelance y nos están entrando clientes y algunos de estos demandan hosting windows, me pregunto si estaríais interesados en actuar como colaboradores. Es decir, yo os mando clientes y recibo una compensación por plan contratado. Además podría poner vuestros planes en mis páginas (muy visitadas).

Tienen que ser windows, alojamiento linux ya está cubierto.

Bueno, esto es una propuesta de colaboración, creo que este mensaje va en esta sección... si no que lo cambien.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mandame un MP con el perfil de los clientes que tienes, los planes que suelen contratar y los precios que le sueles cobrar por el alojamiento. Quiza nos interese.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 10:23
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Todavía no tengo esa información de los clientes pues en astalaweb.com estamos empezando en esta nueva aventura de ofrecer hosting, por eso requería de colaboración.

Nada, si tengo más info te la mando.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.