Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

.com Diferencias de precios

Estas en el tema de .com Diferencias de precios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Estuve leyendo el faq sobre registro de dominios tratando de sacarme una duda y no encontre la respuesta. Por que hay tanta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta .com Diferencias de precios

Hola a todos.
Estuve leyendo el faq sobre registro de dominios tratando de sacarme una duda y no encontre la respuesta. Por que hay tanta diferencia de precio entre las empresas que registran .com?

Por que las revendedoras cobran la mitad? Por que no dan soporte? Tengo registrados algunos sitios en domainbank.net y ellos cobran u$s35 por año.

La pregunta es: ¿Qué servicio pierdo o que riesgo asumo si contrato una empresa que cobre la mitad?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Como en todos los negocios los precios bajan segun la cantidad, godaddy no es revendedora y tiene precios de 7.65 dolares por .com al año y parece ser que es una empresa muy confiable.

se supone que el precio mayorista es de 8.75 dolares al año, la estrategia de ventas de algunas empresas, se basa en bajar el precio incluso si van a perdida, ya que esto les da un flujo enorme de visitas, y como venden otros productos, las ganancias las tienen por otros servicios ofrecidos.

Yo tenia la misma duda que tu hace dos semanas, supongo que entraste en databank a traves de nic.com igual que lo hice yo.

Averigua de godaddy.com y de namecheap que son dos buenas empresas para registrar dominios.

saludos.
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 09:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Ten en cuenta que para registrar un nombre de dominio no precisar de mucho mantenimiento. Basta con que pagues antes de que venza el plazo contratado.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
confirmo que godaddy es una buena empresa registradora teneiendo en cuenta sus servicios y precio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:27
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi, francamente, pagar más de 15 €/$ por un dominio me parece una tomadura de pelo. Como comenta Cain ( ) el mantenimiento es mínimo y en empresas como Namecheap o GoDaddy lo gestionas tú totalmente, puedes hacer cambios de contactos, de DNS, redireccionar, etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Lo unico que requieres al contratar un dominio, en mi opinion, es
- Que sea tuyo. Es decir, que el registro no salga a nombre de tu 'seller'
- Poder configurar los datos de DNS y contactos sin costo

En ese sentido yo tengo dos que no me dan problema. GoDaddy y v3.com que estan las dos abajo de los US$ 9
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, me sirvio de mucho lo que me dijeron. Muchas gracias a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Definitivamente godaddy y namecheap son de lo mejor ymas confiable, y si le agregas los servicos que te dan, no creo que se encuentre algo mucho mejor de este lado de enom.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 21:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Hace tiempo que escribí un artículo al respecto, creo que todavía se puede encontrar en Google escribiendo "precios de dominios en España"
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.