Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Como abro un archivo log en un programa de Estadisticas y visitas?

Estas en el tema de ¿Como abro un archivo log en un programa de Estadisticas y visitas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Bueno, tengo un dominio y un alojamiento con mi pagina, que todavia está en construccion. Mi alojamiento es en Zilos y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:50
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Como abro un archivo log en un programa de Estadisticas y visitas?

Hola a todos!

Bueno, tengo un dominio y un alojamiento con mi pagina, que todavia está en construccion.

Mi alojamiento es en Zilos y me da opciones de estadisticas. Tengo un programa, ahora no recuerdo el nombre, que con el archivo log de tu alojamiento, debe generarlo el Webalizer creo que es el de Zilos.

En el programa este que no recuerdo el nombre ( ) me pide el archivo log para hacer unas estadisticas mas precisas, pero le pongo la ruta de donde lo tengo en mi hosting, pero nada, me da error y no sé como hacerlo funcionar.
¿Me lo tengo que bajar al disco duro? ¿Donde se genera el archivo log principal?

Echenme una manita que no domino muy bien esto.

Gracias y saludos!
__________________
pixeltale studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.