Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿como accedo al panel de mi dominio si no se la url?

Estas en el tema de ¿como accedo al panel de mi dominio si no se la url? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos... A ver, no recuerdo la empresa con la cual registre mi dominio, antes tenia el acceso directo en "favoritos" pero formatee el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿como accedo al panel de mi dominio si no se la url?

Hola a todos...

A ver, no recuerdo la empresa con la cual registre mi dominio, antes tenia el acceso directo en "favoritos" pero formatee el ordenador y perdi ese acceso. Cuando hago un whois de mi dominio me sale que lo tengo registrado con eNom.com y que fue creado en tucows. Entro en eNom e intento acceder al panel de control, pongo mi nombre de usuario y el pass, pero no va, dice que es invalild. Yo recuerdo que el acceso al panel de control no era igual que este de eNom, tenia colores rojos y muy sencillo. Muchos os preguntareis que por que no le pregunto esto al servidor de hosting que me traslado el dominio... la respuesta es facil: Redmaxima era mi servidor de host, los cuales ya sabreis que estan mas que desaparecidos, no contestan mails ni al telefono. Pero bueno, ese es otro tema... ahora lo que me interesa es saber como puedo acceder al panel de control de mi dominio.

Muchisimas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿a que empresa compraste el dominio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola pereztroff

Pues como dije en mi primer mensaje, fue creado en tucows. Pero despues contrate un host con redmaxima y trasferi mi dominio tambien. Lo que necesito saber es cual es la empresa con la que esta ahora mi dominio.

Gracias.
__________________
Vive y deja vivir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:03
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Si al principio lo compraste en tucow, y luego lo traspasaste a redmaxima, esta claro que es esta ultima empresa quien debe facilitarte el acceso al panel de tu dominio. Si ellos ya no trabajan, que te digan con que empresa ellos hacian los traspasos y que te permita acceder a ese dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si lo compraste en Tucows, deberías poder acceder por la interfaz de Opensrs:

https://manage.opensrs.net/

Si aún así no puedes, pero al hacer whois aparece correctamente tu email, transfiérelo a otra empresa y problema solucionado (si no aparece tu email no podrás autorizar la transferencia).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pereztroff
Si al principio lo compraste en tucow, y luego lo traspasaste a redmaxima, esta claro que es esta ultima empresa quien debe facilitarte el acceso al panel de tu dominio. Si ellos ya no trabajan, que te digan con que empresa ellos hacian los traspasos y que te permita acceder a ese dominio.

"Muchos os preguntareis que por que no le pregunto esto al servidor de hosting que me traslado el dominio... la respuesta es facil: Redmaxima era mi servidor de host, los cuales ya sabreis que estan mas que desaparecidos, no contestan mails ni al teléfono"

Pues eso... de nuevo te remito a mi primer mensaje... desaparecidos, no contestan mails, ni por telefono... na de na...

Gracias de nuevo.
__________________
Vive y deja vivir...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno... pues ya tengo algo solucionado. Gracias a algun encargado de irc-continental.com he logrado saber como debo acceder a mi panel de control del dominio.

La cosa era que mi dominio estaba registrado en un revendedor de enom.com y a este se accede mediante una ip: 66.151.151.172 (aqui la dejo por si alguien esta en mi misma situacion)

Saludos a todos!!
__________________
Vive y deja vivir...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:29
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Procura guardarlo en un sitio importante para que no te vuelva a suceder.
Como por ejemplo en una pagina dentro de tu web a la que solo tengas tu acceso.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: malaga
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ivanff!!! no habia caido yo en eso... jejeje... muy buena idea y ya la acabo de llevar a la practica.

GRACIAS!!
__________________
Vive y deja vivir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.