Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como activar cuenta de hosting e-mail.

Estas en el tema de Como activar cuenta de hosting e-mail. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Resulta que es la primera vez que adquiero uno de esos alojamientos para e-mail a 1€/mes La empresa me ha mandado los parametros y bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Como activar cuenta de hosting e-mail.

Resulta que es la primera vez que adquiero uno de esos alojamientos para e-mail a 1€/mes
La empresa me ha mandado los parametros y bueno, tengo acceso al webmail pero ni consigo crear una nueva cuenta ni tampoco he conseguido bajarme el correo de la cuenta que hay via Outlook.

Me enviaron la clave, smtp y de más asi como y unas indicaciones en caso de tener otro hosting como dice a continuación:
=============================
IF YOU ARE HOSTING AT ANOTHER PROVIDER, please have them add the following
to your DNS zone configuration.

@ MX 1 mail.xxxxxxx.com.
mail CNAME mail8.xxxxxxx.com
==============================

En el panel de control del dominio tengo unas opciones dentro de fordwarding en los que podria poner esas indicaciones......pero no se porque tendria que ponerlas ya que no tengo ningun otro hosting ni nada...y las dns apuntan correctamente al hosting que he contratado..


En fin haber si alguien me dice algo.
Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
de donde obtuviste tu dominio?
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues mira lo adquirí (lamenteblemente) para un cliente en Iregistrations. Y digo lo de lamentablemente por que son unos cacos de mucho cuidado.

En fin, ahora el cliente solo quiere activar los correos y compre el hosting mail a stargate.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tienes dos opciones:

1. Entras al panel de control donde registraste el dominio y le asignas los servidores de nombre (DNS) que te hayan suministrado en Stargate. Es la opción más sencilla y rápida de implementar.

2. Entras al panel de control donde registraste el dominio, buscas algo relacionado con "DNS settings", "DNS zone" o "Manage DNS", es decir, debes confirmar que tengas acceso a los registros DNS de ese dominio y que te permitan administrarlos. Así podrás hacer la configuración que has descrito.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola Eboy;
Eso que describes ya lo he hecho y además las 2 formas. Sin embargo ningunas de las 2 me funciono.

Es una cosa extraña por que esos cambios se ejecutan de inmediato y sin embargo no he conseguido nada.
Me da la sensación que algo misterioso falta en el puzle...tipico problema de novato que tendré que lidiar con el soporte.
En cualquier caso ya os digo que el panel del hostig-mail de este proveedor es mas tacaño y austero de lo que habia visto desde hacia ya tiempo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.