Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como Agrego Un Chequeador De Dominios

Estas en el tema de Como Agrego Un Chequeador De Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos necesito ayuda en cuanto a hosting, primero quiero agregar un search para chequear dominios como hago eso? segundo donde puedo comprar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Agrego Un Chequeador De Dominios

hola a todos

necesito ayuda en cuanto a hosting, primero quiero agregar un search para chequear dominios como hago eso? segundo donde puedo comprar los dominios que me salgan a un buen precio para yo poder revenderlos? vivo en venezuela,
tambien necesito informacion sobre los dns quiero saber cual es el programa que me maneja los dns? es gratis? muy importante esto ya que actualmente estamos pelando en mi pais ---donde lo puedo bajar


tambien quiero saber si es mejor montar un servidor en linux o en windows? al parecer y por lo que he leido creo que es mejor el linux aunque no se si por las cuestiones graficas la tendencia mas adelante sea sobre servidores basados en windows alguien me puede orientar, tambien quiero saber si con una conexion de 1024 K adsl es buena para montar el servidor comprare un disco saga 120 gb y una pentium 4 2.6 ghz con 1g en ram para empezar bueno mas adelante estare leyendo en este foro.

espero que alguien me de informacion

excelente foro!!! sigan asi
__________________
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para el chequeador de dominios te recomiendo que eches un vistazo a hotscripts.com y busques 'domain whois' o 'check domain' y algo encontraras. Los dominios a buen precio puedes adquirirlos en eNom.com por ejemplo. Las DNS o las haces tu mismo con BIND (Linux) o te las brinda la propia compañia que registra los dominios.

Respecto al servidor, yo defiendo Linux ante todo por su estabilidad y seguridad, a parte de la calidad de los paneles de control y que suelen ser algo más económicos por el ahorro en licencias. En cuanto al equipo, el hardware es suficiente, pero la conexión de 1Mb/s no me parece un gran que. Si realmente quieres ofrecer servicios profesionales deberías contar con al menos 2 conexiones (para ofrecer redundancia) a 4-5Mbps cada una (aunque lo recomendable estaría entorno a los 10-100Mbps). Si montas un servidor propio sobretodo no olvides adquirir también un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida), por lo que pueda pasar con el suministro eléctrico. ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
GRACIAS POR TU AYUDA MUY AMABLE, ESTO PARECE MEDIO COMPLICADO INSTALAR TODOS ESOS PROGRAMAS VERE QUE HAGO SALUDOS
__________________
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 22:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por maxiiiiiiiiiiii
ESTO PARECE MEDIO COMPLICADO INSTALAR TODOS ESOS PROGRAMAS VERE QUE HAGO SALUDOS
Siempre es más fácil y más confiable contratar un servidor dedicado en un buen centro de datos

Saludos,

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.