Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

Estas en el tema de Como alojar un dominio.com a un hosting gratis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como alojar un dominio.com a un hosting gratis? Pues eso ya compre el dominio.com pero no tengo para pagar un hosting ahora ando pobre pobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

Pues eso ya compre el dominio.com pero no tengo para pagar un hosting ahora ando pobre pobre =(....asi que me han dicho que se puede alojar en un hosting gratuito...me podrian ayudar por favor? es urgente se los agradeceria mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

Hola, lo primero es que definas el hosting gratuito, algunos permiten este tipo de cosas y no te obligan a usar sus sub-dominios.

Luego simplemente debes asignar las DNS que te indique el proveedor de hosting gratis y listo!

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

Hola gracias por la respuesta me podrias recomendar alguna pagina que me ofrezca este servicio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como alojar un dominio.com a un hosting gratis?

proba okamihost que es un host muy bueno y si no te gusta postear en un foro usa x10hosting pero ese no es tan bueno pero tampoco es terrible

en los dos podes poner los nameservers de ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.