Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿como alojar mi web?

Estas en el tema de ¿como alojar mi web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno no se si realmente el tema corresponde aqui, pero es que el foro es muy grande. El problema que tengo es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como alojar mi web?

Bueno no se si realmente el tema corresponde aqui, pero es que el foro es muy grande.
El problema que tengo es que tengo un proyecto web, con varias paginas, carpetas y bases de datos en mysql. Me gustaria saber como subirlo todo o instalarlo en un servidor, porque subir las paginas y carpetas es facil, pero no se donde ubicar las bases de datos que tengo ya creadas con informacion.
Lo que quiero saber es como se hace puesto que la web que llevo me gustaría que cualquiera pueda subirla sin tener mucha idea de como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
y que proveedor de hosting tenés?, he ahí el tema, porque en el panel de control está la opción para administrar tus BD, etc. y el soporte técnico debería guiarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 04:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Supongo que tienes una cuenta de alojamiento linux, tendras un panel de control ¿cual es?m ?cpanel, plesk ,...?

Mira a ver si tienes una opcion que pone phpmyadmin y desde ahi importas el archivo con sus tablas, antes debes de crear la base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas, voy a intentar exponer mejor a lo que me refiero:

Tengo un proyecto web basado en php, con sus bases de datos creadas con mysql. Para hacerlo todo he usado el phptriad (apache ,php , mysql). Entonces lo que me interesa es exportar todas las paginas php,html y las bases de datos ya creadas (frm,myd,myi <- en el directorio data de mysql).
Lo que me interesa es si puedo llevarle todos estos archivos a otro ordenador y que los suba a un servidor que haya contratado para alojar todos estos archivos.
Se que las paginas se pueden subir por ftp con el usuario y clave y no resulta problematico. Lo que me interesa saber es si puedo hacer lo mismo con las bases de datos creadas , si se pueden subir al directorio correspondiente si lo tiene, o hace falta algun programa como phpmyadmin creo para subirlas.

Gracias , creo que ya lo he explicado mejor, si no pongan en que tienen dudas y tratare de explicarlo lo mejor posible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Las base de datos normalmente tiene extension .sql y se sube por phpmyadmin
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 06:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Como ya te ha insinuado nexovirtual, debes encontrar la opción para exportar tu base de datos local en formato .sql.

Luego puedes hacer uso de phpMyAdmin para subirla al servidor. Por seguridad y por rendimiento algunos proveedores limitan el tamaño máximo del archivo a importar, así que también puedes o tienes la opción de subir la base de datos (el archivo .sql) a una carpeta del servidor vía FTP y le pides amablemente al administrador que ponga a correr la base de datos.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, tambien puedes de una manera sencilla subir el .sql mediante alun soft tipo mysqlfront, te conectas con ese soft poniendo la IP el user y el pass de la base y cargas el sql y luego lo ejecutas, a mi me resulta mucho mas comodo y rapido hacerlo de esta manera, mas que con el phpmyadmin.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.