Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como asociar un nombre de dominio a un servidor

Estas en el tema de Como asociar un nombre de dominio a un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, Soy novato en cuanto a colgar aplicaciones en servidores, he desarrollado muchas localmente, pero ninguna con fines posteriores y ahora me quería embarcar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 05:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Como asociar un nombre de dominio a un servidor

Buenos días,

Soy novato en cuanto a colgar aplicaciones en servidores, he desarrollado muchas localmente, pero ninguna con fines posteriores y ahora me quería embarcar en un proyecto más ambicioso!

Necesito que me acobnsejen por un lado sobre servidores web y por el otro sobre dominios.

Quiero que mi web tenga un dominio .com

La tecnologia bajo la que funcione me da = (Java, ASP, PHP ...) pero principalmente me interesaría que el servidor me brinde también cuentas de email y al menos entre 20-50 MB de almacenamiento. De momento no tengo pensado que albergue nada mas que una web, ni plataformas de ficheros ni nada, aunque en un futuro podría añadirle un moodle.

La base de datos del servidor prefiero que sea MySql, pero me da igual también.


También estoy interesado en Joomla o Drupal, epro no tengo muy clara su función.
Yo cargo al servidor uno de esos frameworks, y luego voy creandolo como administrador del sitio? Repito que nunca he trabajado con ello.


Perdón por la chapa, y si alguien me puede dar algúin pequeño consejo lo agradecería mucho!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como asociar un nombre de dominio a un servidor

esta web es de fiar??

http://www.dominios-web.com