Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como Atraer Visitantes?????

Estas en el tema de Como Atraer Visitantes????? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien podria decirme alguna forma de publicar o mas bien promocionar tu sitio de una forma gratuita, o cualquier forma de atraer mas visitantes??? GRACIAS!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 18:50
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como Atraer Visitantes?????

Alguien podria decirme alguna forma de publicar o mas bien promocionar tu sitio de una forma gratuita, o cualquier forma de atraer mas visitantes??? GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 18:52
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Re: Como Atraer Visitantes?????

Puedes añadirlas en los buscadores.

Puedes añadir tu web en mi buscador:

www.castroweb.es.vg.

Puedes añadirte a un intercambio de banners. www.Mercabanner.com es el mejor que he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 22:40
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como Atraer Visitantes?????

mmm he probado eso del intercambio de banners en buildtraffic.com pero no me ha funcionado, tuve mas de 1500 impresiones segun ellos pero ningun click , creo que es mas efectiva la publicidad por pop-ups, aunque exactamente lo que estoy buscando es uno de esos programas que te registran en muchos buscadores pero gratis o algun sitio web que lo haga...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 23:14
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como Atraer Visitantes?????

Bueno una forma es promocionandola en los buscadores a partir de los mta tag que van a los inicios de las web donde tendras que poner tu servicio o de lo que se trate tu web
mira este ejemplo tomnado desde aqui

Cita:
<META NAME="Description" CONTENT="La más grande comunidad de Webmasters hispanos">
<META NAME="Keywords" CONTENT="foros del web, maestros del web, webmasters, hispanos, asp, php, cgi, javascript, html, programacion, software, hardware, redes, multimedia, mp3, graficos, dreamweaver, photoshop, flash, animacion">
<META NAME="Author" CONTENT="Christian Van Der Henst S. ([email protected])">

Bueno otra forma es promocionandola con tus amigos y en tu web poner algun "recomiendame" que puedes hacer en cgi, php o asp




  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 23:53
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como Atraer Visitantes?????

Sí, sí, tú pon más pop-ups, que como tiene pocas tu sitio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.