Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Como averiguo la ruta de unos archivos!

Estas en el tema de Como averiguo la ruta de unos archivos! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he estado tratando de averiguar la ruta de unos archivos de mi pagina, a ver primero les cuento. Antes tenia una cuenta reseller de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:17
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Como averiguo la ruta de unos archivos!

Hola, he estado tratando de averiguar la ruta de unos archivos de mi pagina, a ver primero les cuento.

Antes tenia una cuenta reseller de hosting. donde tenia alojada todas mis webs, de pronto la empresa creo que quebro y cerro todos los servidores y no me dejaron bajar ningun archivo que en ese entonces en el hosting, tampoco podia hacer ninguna queja por que ellos son de US, yo de Venezuela, asi que lo deje asi y contrate a otra empresa... pero no se como hoy reviso una web que aun no le habia hecho el cambio de DNS del servidor anterior y el hosting estaba vivo otra vez, asi trate de acceder al panel de control pero no me acuerdo el login el password si pero el login no. La wen de ellos no funciona asi que no puedo llamar ni contactarme con ellos.

queria que me ayudaran como puedo saber le ruta del root es decir, cuando una pagina esta errada y no funciona bien el php te vota este error:

FWarning: Unknown(): open_basedir restriction in effect. File(/home/bileuser/public_html/index.php) is not within the allowed path(s):

ese bileuser es el usuario de una de las paginas que ya pude conseguirlo pero es de la otra que aun no la consigo, alguien sabe como podria lograr hacer eso... es muy importante la infor que tengo ahi y me gustaria recuperarla...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Como averiguo la ruta de unos archivos!

Si te entendí bien, el root de cualquier dominio virtual en tu caso, es /home/USER/, el root del HTML, sería el directorio público, o sea public_html, igualmente esta bastante confuso tu post, tal vez podrías explicarte mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:30
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Como averiguo la ruta de unos archivos!

Cuando creas una cuenta con cpanel, en el root se crear así: /home/Usuario/public_html, tengo una pagina que entra el dominio normal www.midominio.com ingresa pero no tengo control sobre él, por que no me sé el usuario la contraceña si, quiero averiguar cual es el usuario que se ha creado para es cuenta, por que no lo recuerdo con que nombre le puse. por que no tengo acceso ya al reseller.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Como averiguo la ruta de unos archivos!

Generalmente, en cPanel, el usuario corresponde a los 8 primeros caracteres del dominio (aunque no siempre es así ), prueba eso

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:32
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Como averiguo la ruta de unos archivos!

yo le ponia personalizado, no dejaba que me cpanel me pusiera... en todo caso ya lo probe... gracias por la sugerencia.

Pero si me gustaria saber como puedo saber el usuario... tratando de ingresar a algun archivo que me vote un error y pueda con la ruta como antes ya lo habia mencionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 12:22
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Como averiguo la ruta de unos archivos!

Con errores 404 no podrás ver el usuario, se me ocurre con algun script php que falle en alguna linea X y te muestre el user, pero claro tendrás que encontrar un script así y que justo falle... esto es lo que se me ocurre en este momento, tal vez alguien más pueda darte otra sugerencia.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.