Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cómo calcular la transferencia mensual???

Estas en el tema de Cómo calcular la transferencia mensual??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, estoy en busca de un proveedor de servidor dedicado, pues estoy montando un sitio que me exige subir y bajar una gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 02:26
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo calcular la transferencia mensual???

hola a todos, estoy en busca de un proveedor de servidor dedicado, pues estoy montando un sitio que me exige subir y bajar una gran cantidad de imágenes fijas (fotos, ilustraciones, etc.) en formato jpg y de imágenes en movimiento (vídeos) en formato QuickTime.

Deseo tener muchas visitas y que los visitantes puedan ver las imágenes y los vídeos, pero estoy perdido en cuanto al tipo de servidor dedicado y las características que debería tener, que sea fiable y no se caiga cada dos por tres. Creo que necesito por lo menos 80 GB de espacio, pero las especificaciones técnicas del host, así como la cantidad de transferencia mensual no tengo ni idea ???.

Podrían orientarme un poco en este tema y si saben de algún proveedor que sea "bueno y a un precio asequible"

gracias por su tiempo

saludos

mat
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola mat,

Me parece que en otro mensaje resolviste tus inquietudes con respecto a la transferencia.

¿Tienes alguna otra inquietud?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:03
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
si eboy gracias y un saludo

mat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.